GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si no entendi mal si ingreso en un canal bajista, va a seguir bajando o no?? 

Perfecto Indra, el soporte de 6.67/8 que me comentaste ayer.......... mientras que el pelado siga la banda 3.10-3.70, los planes se mantienen inalterables.
Abrazos
Abrazos
llega y pasa
no hay merca
babolar
no hay merca
babolar
TonyMontana escribió:no llega a 3.40 esto..
encima empezaron a recuperar un poco las VI's.. hay que dar ahi creo
100 % de acuerdo Tony
Es mas, deci que me estan rompiendo un poquito las tarlipes con lo de la garantia ( con todo cariño a mi agente, en serio, yo comprendo) pero si llegara a 3.57 / 37 ESTA para venderse en 3.80abr, cómodamente

ggalcha.... 

-
no llega a 3.40 esto..
Si toca los 6,99 nuevamente hoy no me rompan las bolas EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
hay gente que no sabe leer la pizarra

elcata escribió:Lo mejor seria cerrar una semana la bolsa , asi se junta un poco de guita y pasamos hacer algo digno
abrazo
cata no solo es la bolsa de buenos aires la de baja volumen (motivos internos +corralito cambiario+ rumores ypf), ayer salio una nota en cnbc indicando que el lunes habia sido el peor dia del 2012 en cuantoa volumen.
Y si te fijas en el spy en lo que va del año no pudo llegar nunca a los 250 palos de noviembre y principio de diciembre del año pasado.
Parece que creen que el colchon es el mejor lugar para guardar por el momento.
-
miguel angel escribió:esta muy fea la imagen del gobierno no se sabe que van a hacer y nadie le tiene confianza . me parece que vamos a tener una bolsa con muy poco volumen por mucho tiempo.
jabalina escribió:Yo pienso que para atraer mas inversores a nuestra bolsa unas de las medidas ,aparte para transparentar mas las transacciones es que toda persona tenga el derecho a ver bolsar en vivo y ademas cuantos hay detras de una orden tanto sea de venta como de compra .
Ademas que todos tengan derecho , a ver balances completos y toda informacion relevante.
De esa forma eso tambien le podria servir a cualquier estudiante de economia para aprender y de paso se difundiria mas la compra y venta de acciones.
Porque la mayoria del pueblo aegentino no tiene ni idea como es la transaccion de compra y de venta de acciones.
Saludos para todos.
Lamentablemente para nosotros, me parece que no le interesa absolutamente a nadie la bolsa argentina y mucho menos al Gobierno, el único modo que haya más plata en esto es que cada uno de los que estamos adentro pongamos más, lo cual lo veo poco probable.
piojo escribió:its a plane?
its a rocket?
no.....is ggalcha
babolar infieles
y todos dicen....AMEN!
its a plane?
its a rocket?
no.....is ggalcha
babolar infieles
its a rocket?