GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
its a plane?
its a rocket?
no.....is ggalcha
babolar infieles
its a rocket?
no.....is ggalcha
babolar infieles
Lo mejor seria cerrar una semana la bolsa , asi se junta un poco de guita y pasamos hacer algo digno
abrazo
abrazo
DOW VOLANDO, GALICIA HOCICANDO... 

jabalina escribió:Yo pienso que para atraer mas inversores a nuestra bolsa unas de las medidas ,aparte para transparentar mas las transacciones es que toda persona tenga el derecho a ver bolsar en vivo y ademas cuantos hay detras de una orden tanto sea de venta como de compra .
Ademas que todos tengan derecho , a ver balances completos y toda informacion relevante.
De esa forma eso tambien le podria servir a cualquier estudiante de economia para aprender y de paso se difundiria mas la compra y venta de acciones.
Porque la mayoria del pueblo aegentino no tiene ni idea como es la transaccion de compra y de venta de acciones.
Saludos para todos.
Va a pasar lo mismo que con el voto femenino que decían que no tenían la capacidad suficiente para entender la política y mirá lo que tenemos ahora. No vaya a ser que en 50 años nos volvamos en el corazón financiero de sudamérica...jua,jua

Sale mas caro el diario que esta..... no vale la pena gastar para taparla....

TonyMontana escribió:tapenla con un diario..
chau, se murio esto
-
tapenla con un diario..
chau, se murio esto
chau, se murio esto
dejen de dibujar muchachos ...entiendan ....no hay mas merca en estos precios
aguante papu y el duna gasifero

aguante papu y el duna gasifero
papu sos el tecla farias de este topic

miguel angel escribió:esta muy fea la imagen del gobierno no se sabe que van a hacer y nadie le tiene confianza . me parece que vamos a tener una bolsa con muy poco volumen por mucho tiempo.
Yo pienso que para atraer mas inversores a nuestra bolsa unas de las medidas ,aparte para transparentar mas las transacciones es que toda persona tenga el derecho a ver bolsar en vivo y ademas cuantos hay detras de una orden tanto sea de venta como de compra .
Ademas que todos tengan derecho , a ver balances completos y toda informacion relevante.
De esa forma eso tambien le podria servir a cualquier estudiante de economia para aprender y de paso se difundiria mas la compra y venta de acciones.
Porque la mayoria del pueblo aegentino no tiene ni idea como es la transaccion de compra y de venta de acciones.
Saludos para todos.
ja ja , estan haciendo subir MUY LEVEMENTE los calls para ver si pica algun desprevenido
Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Y ahora que le pasa a V3.00 ???
Yo jodiendo hace 3 dias decia que la VI podria llegar a 20% si la banda seguia intacta........parece que mi chiste se quedó corto.......las bases ITM directamente fueron por la 0% de VI...... 

no apuran el adr por que no hay merca aca
lo tienen atado a ver si aparece algun regalon
vamos pelado ...convencete ....no hay merca ,tenes que buscar mas arriba tu promedio
a 3,26 compro
lo tienen atado a ver si aparece algun regalon
vamos pelado ...convencete ....no hay merca ,tenes que buscar mas arriba tu promedio
a 3,26 compro