trader escribió:Se dieron cuenta que desde hace varios diasque la base ERAC2.042A concreta muchas mas operaciones que la baseERAC1.888A
Esto parece indicar que habra un cambio de tendencia y que ERAR va a subir mucho en los proximos dias
Trader
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trader escribió:Se dieron cuenta que desde hace varios diasque la base ERAC2.042A concreta muchas mas operaciones que la baseERAC1.888A
Esto parece indicar que habra un cambio de tendencia y que ERAR va a subir mucho en los proximos dias
Trader
valiant escribió:todos peleandose en el topic.
aleelputero(deputs) escribió:, vos creees que todo el mundo o la mayoría tiene millones en su cuenta comitente?. estas mas equivocado que yo
diego0708 escribió:prefiero ir a las fuentes:
http://ar.finance.yahoo.com/q/hp?s=MORI.BA
Días que ni siquiera abrió
Y algún día la he puesto yo con 1000 pesos +8% para poder vender algo mas arriba un clavo de 5000 papeles que tenía.
No te estoy peleando ale, solo digo que no existe como plaza
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], Crimsonking, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], inge, ironhide, Kamei, Mazoka, pipioeste22, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 697 invitados