GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
6.98 pagaron, ahora neutra.
un aplauso para el asador
un aplauso para el asador
+0.15 adr ggal, alto reversal !
-
hace rato que no seguimos al dow hay que ver que pasa con el vendedor que da todo lo que pagan que hace hoy si. sin duda estan saliendo de argentina y no importa el precio o si el papel es bueno venden.
12.75% la Badlar,
margen del trimestre.

ramifur escribió:ADR 3.45%![]()
Va a durar poco...
ADR 3.45%

mpn escribió:A mi modesto entender, mas modesto que entender, hoy le pegan el golpe de gracia, es decir con todos los mercados UP, le vuelven a pegar entre un -1 y -2. Eso confirmaría (para mi) que hasta los $ 2,80 esto no para, sin embargo espero estar equivocado ya que tengo papeles.
SI hoy comiensa en baja para mi los que esten liquidos se hacen un festin .
Hoy si baja hay que comprar papeles y lotes,
Este banquito sigue ganando y el consumo en enero y febrero fue mas que bueno.
A mi modesto entender, mas modesto que entender, hoy le pegan el golpe de gracia, es decir con todos los mercados UP, le vuelven a pegar entre un -1 y -2. Eso confirmaría (para mi) que hasta los $ 2,80 esto no para, sin embargo espero estar equivocado ya que tengo papeles.
haaa estaban todos en el closet
salieron manga de cross

salieron manga de cross

pojerli,pijo..para mí balinazo 

arriba de 7 today
a calzarse las nike infieles
me llamo de italia la nona de luch
dijo algo como ...nene ,decile a luchito, que no lo puedo ubicar ,(habra salido con el novio ayer),que cierre los shorts ,por que se viene el tuta tuta.
N de laR ...lo del novio lo agregue yo ,la nona no sabe que es gay
a calzarse las nike infieles
me llamo de italia la nona de luch
dijo algo como ...nene ,decile a luchito, que no lo puedo ubicar ,(habra salido con el novio ayer),que cierre los shorts ,por que se viene el tuta tuta.
N de laR ...lo del novio lo agregue yo ,la nona no sabe que es gay