POLL Polledo
-
Re: POLL Polledo
lo unico que me molesta de vos es que sos un cagador, lo que pienses me da igual.
-
Seguís calentito conmigo porque te dije qeu sos un Burro que la corre de Sabio?
-
segui garcando gente delincuente
-
El Alquimista escribió:Ojo que se metio Shake de arbitro...ademas de empomador es boton, logico....
Bobín, me buscaste por todas partes y ni siquiera sabés leer un balance de lo burro que sos. Y después, me terminaste pidiendo disculpas..... Patético lo tuyo. Y Veleta.
-
Chiqui juntate con Shake que te va a calmar, cafe de por medio te va a tratar de convencer de que compres polledo, ausol y cuando te duermas un poco hasta quizas te enchufa sthe

-
Ojo que se metio Shake de arbitro...ademas de empomador es boton, logico....
-
Por qué no se dejan de joder???????
Esto el Polledo, para hacerse los tauras búsquense en otro tópic.
Esto el Polledo, para hacerse los tauras búsquense en otro tópic.
Matias Cejas escribió:Venite nomas, pregunta por mi y ya vas a saber pelo tudo quien soy. No te va a costar nada ubicarme. Te doy la chance de que ni me digas e intentes dispararme por la espalda. te espero en la cancha si te es mas familiar. jajajaja cuando quieras te espero. Decime el dia que quieras, la hora, y te doy todos mis datos del dia. igual solo podes cacarear. ni debes saber que es una tribuna y sino decime donde estas que a mercedes lo conozco por el pabellon.
Dale maricon venite para Mercedes que me gusta jugar de local asi no tengo que viajar y gastar plata en un fo rro como vos, podes pasar los sabados a la noche por HB un bar que esta al lado de la Shell en la calle 2 a la entrada de Mercedes, pregunta por tripa gorda, ahi te van a decir quien soy.
Matias Cejas escribió:Av de Mayo 1265 (36 Billares). Estoy todos los dias en ese bar entre las 15 hs y las 19 y me podes reconocer facil cabezon, siempre de camisa blanca y corbata negra. Hoy por ejemplo con saco negro y pantalon negro asi que cuando quieras mercedino campecino veni a buscarme. A lo mejor la ciudad te asusta, pero no te preocupes, esas cosas que ves con cuatro ruedas sin caballos, son vehiculos de uso convencional por estos lares. Trata de dejar tu caballo atado en algun poste campero pelo**** y venite que hay bastante transporte publico, por ahi ya tenes la ''sube'' y se te hace mas facil. Y si vas a traer fierro, mas vale que lo uses porque yo si bien no uso, porque prefiero la vieja escuela de cagarte a trompadas, tambien puedo conseguir. Y si no, el finde voy a la cancha de River, que si no sabes como llegar, te tomas un taxi y te bajas en Manuela Pedraza y camina hasta Libertador donde esta la Esso. Ahi paro siempre. Dos horas antes del Partido. Pregunta por ''Caberna'' que todos te van a decir como ubicarme pelo****.
Por la descripcion que das no hay dudas que sos uno de los mozos del antro, seguro que con la propina que te dan compras esta porqeuría que vale centavitos, lo de caberna es por el culo roto?
Matias Cejas escribió:Chiqui querido. Si compre. Y trato de seguir haciendolo. QTe haces el maton porque estas detras de un nombre anonimo de mie*** pero bueno, por mi podes irte a la recalcada reconcha de tu madre y hacerte co*** por un burro cordobes que va estar todo bien. Lastima que no tenes los huevos para encontrarte conmigo la pu** que te pario para decirme las cosas en la cara. Si vos me queres venir a buscar estoy en Av de Mayo 1265 (36 Billares) a ver si tenes huevos cara a cara pelo****
Estoy un poco lejos ( vivo en Mercedes) para ir a cagarte a trompadas por las cosas que dijiste, que raro que todaví ano te hallan baneado. De todas maneras, te falto poner la fecha , la hora y como estas vestido, no sea cosa que me equivoque de persona y termine haciendo mie*** a uno que no se lo merce.
-
Serenate y tomate un Rivotril porque te van a bannear.
Matias Cejas escribió:Che, a los que quieran vender a 0.20 les pido por favor esperen hasta el 6 de febrero que cobro y me quiero llevar 50.000 pelpas a ese valor. solo eso les pido.
Mati querido, que suerte que ya cobraste, esta a 0,18 aprovecha que te dan 24.000 al toque, dale campeon...[/quote]
Aparte de payaso, no creo que tb seas mentiroso, supongo que compraste todo tal cual lo manifestaste no?