Indra escribió:Nitra dentro del canal violeta también hay un triangulo (piso 6,66 usando la base del canal) y una cuña bajista (piso 6,50).
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Absolutamente, me manejo tb con el valor de 6.60 como un posible soporte. Para darse, mañana debe mandarse un rebote, si o si.
-
- Contactar:
Como llegas al 6.50 indra?
(A mi me dio 6.61 para hoy y para mañana 6.60)
(A mi me dio 6.61 para hoy y para mañana 6.60)
Nitra dentro del canal violeta también hay un triangulo (piso 6,66 usando la base del canal) y una cuña bajista (piso 6,50).
Bueno, bromas aparte........ este es el grafo que subi la semana pasada, le falta el desarrollo de hoy pero por ahora sigue transitando el canal bajista (rosada) que podria testear la zona de 6.10 - 6.00 si los indices americanos se tiran por la pileta.
http://1.bp.blogspot.com/-yDNvZ7XFWyk/T ... 9%2BTR.jpg
http://1.bp.blogspot.com/-yDNvZ7XFWyk/T ... 9%2BTR.jpg
Yo sigo apostando humildemente a la banda 3.10-3.70....... y en el medio, tradeando por moneditas, jaja.
-
que grande!! eso es del viernes?
pff VI's por el piso y no cierran.
pff VI's por el piso y no cierran.
-
yo veo muchos topus en este foro
Budista escribió:Veo que muchos se la juegan al rebote.....casi nadie se juega a la baja... mmmmmmm me estaba acordando que entre los casi nadie estaba Papu que si no entendí mal decía que si quedaba abajo de 6,70 indicaba aún más baja..... Ahora también veo que a maquinita confirmó venta en 6,90....
El ADR quedó 6,67..... ¿Quién dará en la tecla?... ¿Muchos o casi nadie?
Mas bien veo mucho bajista
diego0708 escribió:puse orden de compra en 2.70
y teco en 14
estoy como sobrino
vendido de aire ni en dope
a ver si todavia espicha y le clava +20
Te dijo hoy cuando estabas pudiendo una moneda en el subte , deja merca y el paco , para esto fuiste al locutorio , para esto , para asustarlos

Abrazo
Veo que muchos se la juegan al rebote.....casi nadie se juega a la baja... mmmmmmm me estaba acordando que entre los casi nadie estaba Papu que si no entendí mal decía que si quedaba abajo de 6,70 indicaba aún más baja..... Ahora también veo que a maquinita confirmó venta en 6,90....

Pero desde siempre fue conveniente pagar por menor y comprar por menor (por las dudas). Ojo que la veo bien pero también está el fantasma de $2,70
Tony a mi me gusta ese triangulo le aposte al alza unas fichitas.
En 6,50 esta el piso de la cuña. Era entrar en 6,66 el triangulo (el que elegi) o los 6,50.... como dice verni las entradas no son siempre comodas, si buscas la confirmación vas con el pcio minorista.
Veremos que pasa.
En 6,50 esta el piso de la cuña. Era entrar en 6,66 el triangulo (el que elegi) o los 6,50.... como dice verni las entradas no son siempre comodas, si buscas la confirmación vas con el pcio minorista.
Veremos que pasa.