TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
se sabe cuanta guita hay de resultados no asignados ????
el gobierno no quiere que envien remesas al exterior pero tampoco que paguen dividendos ???
el gobierno no quiere que envien remesas al exterior pero tampoco que paguen dividendos ???
El 27/4 es la asamblea.
hay resistencia en 20 - 20,5 - 21 - 22 - 23 y después cada 10 cts.
le cuesta muchiiiiiisimo.
ojala pegue un lindo estirón asi salgo con la ganancia que no me está dando GGAL por ahora.
le cuesta muchiiiiiisimo.
ojala pegue un lindo estirón asi salgo con la ganancia que no me está dando GGAL por ahora.
¿Cual es la resistencia de esta?
-
excelente el movimiento
diego0708 escribió:Valiant: interesante eso que ponés. Entiendo que es un gráfico sacado de yahoo. Si es así, no está normalizado por pago de dividendos. En un gráfico que si está normalizado por pago de dividendos no está esa figura, lo copio:
http://www.finviz.com/quote.ashx?t=TEO&ty=c&ta=0&p=m
o bien podría estar armando ahora el segundo hombro. Yo suelo ver gráficos ajustados por dividendos. Cual es tu recomendación al respecto?? Saludos
es una alternativa más.
así como la que planteaste.
saludos
-
Bien Teco por ahora, soportando la embestida e insinuando volver a los 19 en su lucha por perforarlos.
Teo semanal escala logarítmica

Valiant: interesante eso que ponés. Entiendo que es un gráfico sacado de yahoo. Si es así, no está normalizado por pago de dividendos. En un gráfico que si está normalizado por pago de dividendos no está esa figura, lo copio:
o bien podría estar armando ahora el segundo hombro. Yo suelo ver gráficos ajustados por dividendos. Cual es tu recomendación al respecto?? Saludos
-
Por ahora en 19.30 firmo.
La ambición desmedida es enemiga de la inversión. Y hay que saber hasta donde lo razonable y lo que permite en cada coyuntura el marco financiero mundial y local.
Lo que se ha leido en come y en erar en los últimos tiempos y los resultados posteriores muestran que la desmesura es peligrosa.
Pequeñas ganancias suman grandes números en el tiempo.
La ambición desmedida es enemiga de la inversión. Y hay que saber hasta donde lo razonable y lo que permite en cada coyuntura el marco financiero mundial y local.
Lo que se ha leido en come y en erar en los últimos tiempos y los resultados posteriores muestran que la desmesura es peligrosa.
Pequeñas ganancias suman grandes números en el tiempo.