GAMI Boldt Gaming

Panel general
Doctor Topo

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Doctor Topo » Mar Abr 03, 2012 11:32 am

Luis XXXIV escribió:Buen planteo Doctor Topo.
Creo que el mercado está demasiado sensible a que los K suelen ir con los tapones de punta contra quien designen enemigo, ya sea real o inventado a medida, pero no está considerando que por el poco tiempo que hay hasta la finalización del contrato será dificil llamar a una licitación.

Por otro lado, la infraestructura montada por GAMI no se instala en pocos meses y habría que ver que otra empresa local pueda brindar una infraestructura similar y a un costo igual o menor que el actual.

Veremos como evoluciona la situación, pero me imagino que la renovación del contrato con provincia de Buenos Aires saldrá por 2 o 3 años como mínimo y después con tiempo verán que hacer (aunque nunca suelen aprovechar el tiempo disponible).

Buen planteo Luis!
Más allá de la bronca e indignación que genera la situación, tenemos que analizar con el mayor pragmatismo posible.
Abrazo! 8)

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Abr 03, 2012 10:59 am

LUIS y TOPO: coincido que en el corto plazo, sea posible el reemplazo de todas las terminales actualmente instaladas por GAMI y que va llevar como dice Luis unos dos o tres años.- Y Dos o tres años sin recaudación para el Gob. de Bs. As. sería una calamidad, por cuanto se le caerán múltiples planes que los tienen en carpetas., además de la libertad de movimiento que significa tener dineros disponibles sin necesidad, imperiosa de pedir a la nación...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Mar Abr 03, 2012 9:38 am

Buen planteo Doctor Topo.
Creo que el mercado está demasiado sensible a que los K suelen ir con los tapones de punta contra quien designen enemigo, ya sea real o inventado a medida, pero no está considerando que por el poco tiempo que hay hasta la finalización del contrato será dificil llamar a una licitación.

Por otro lado, la infraestructura montada por GAMI no se instala en pocos meses y habría que ver que otra empresa local pueda brindar una infraestructura similar y a un costo igual o menor que el actual.

Veremos como evoluciona la situación, pero me imagino que la renovación del contrato con provincia de Buenos Aires saldrá por 2 o 3 años como mínimo y después con tiempo verán que hacer (aunque nunca suelen aprovechar el tiempo disponible).

El Analista
Contactar:

Mensajepor El Analista » Mar Abr 03, 2012 6:34 am

Doctor Topo escribió:Buenas!
Mas alla de lo indignante de la ofensiva contra la empresa, seria bueno poder hacer un analisis pragmatico sobre las posibilidades reales de rescision del contrato.
Es increible que despues de la inversion hecha por la empresa en el aumento de terminales, y de la baja aceptada en los margenes este en discusion ese punto!
Conocen el porcentaje que significa sobre la totalidad de las ganancias la parte originada en la pcia de Bs As?
Al margen... aviso que no he vendido ni un solo papel a pesar del conflicto.
Abrazo a todos! 8)

Hola.

Soy nuevo en este subforo, siempre estuve pensando en entrarle a esta y con este precio me intereso bastante mas ...

Ya existio alguna razon para una baja en las utilidades de la empresa ?? o solo son expectativas si el gobierno toma medidas contra la empresa ??.

Estuve leyendo varias paginas y no encontre razones para que las utilidades bajen (salvo que se tomen medidas de recision de contrato en la provincia de bs. as.

Gracias de antemano.

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Lun Abr 02, 2012 11:43 pm

Buenas!
Mas alla de lo indignante de la ofensiva contra la empresa, seria bueno poder hacer un analisis pragmatico sobre las posibilidades reales de rescision del contrato.
Es increible que despues de la inversion hecha por la empresa en el aumento de terminales, y de la baja aceptada en los margenes este en discusion ese punto!
Conocen el porcentaje que significa sobre la totalidad de las ganancias la parte originada en la pcia de Bs As?
Al margen... aviso que no he vendido ni un solo papel a pesar del conflicto.
Abrazo a todos! 8)

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 02, 2012 7:32 pm

SRES. SI ESTO SE DÁ, ES BOLETA EL AMADO!!!!!

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ccone.html :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Abr 02, 2012 7:26 pm

ESTIMADOS FORISTAS:

Me apareció interesante copiarles este link para que lean esta nota que precisamente no pertenece a ningún foro en especial, la copié en el de Come como podía haberla copiado en cualquier foro, copiaré en un par de foros más, porque me parece que les va a resultar interesante leerla, si no es así lo lamento, mi intención es aportar ... en este caso no es sobre ningún papel en especial.

Espero y deseo que les interese.

Los saludo a todos cordialmente y que tengan éxito en lo que encaren la semana que se inicia aunque sea cortita operativamente hablando.

http://www.cronista.com/financialtimes/ ... -0020.html :2230:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Abr 02, 2012 10:17 am

Cipay es así nomas: o sos duhaldista (por ende socio de Boldt/Gaming), o trabajas para Magnetto, o sos milico.

capocanionieri

Mensajepor capocanionieri » Lun Abr 02, 2012 5:02 am

Luca escribió:sabés la cantidad de contratos que tiene firmados y hasta cuándo son?

capocanionieri escribió:es lo mismo. A ver, el tema del juego siempre fue turbio, lo que gana esta empresa es escandaloso y sólo se puede dar en un ámbito de baja competencia. Al que no le haga ruido, que se quede, pero podés ir de 100 a 0 en 40 metros... pagar 10x P/BV o algo así a mi me da miedo, se corta el flujo y acá no hay nada para repartir...

Seguís tranquilo Luca?

cipay

Mensajepor cipay » Dom Abr 01, 2012 8:18 pm

empome escribió:avanzada de la campora contra boldt y gaming
por ser duhaldistas

¿En serio che?
¿Y contra Esquenazi entonces también era por duhaldista?
¿y los de TGN , claro, ¡Duahaldistas!? Ahora entiendo.
Los que quieren comprar algún dolarito...¡¡¡Duahldistas!!! ¿será por eso de que el que puso dólares recibirá dólares?
Y contra la industria frigorífica ¡¡Esos duhaldistas de m...!!!
y contra los gringos que siembran trigo ¡¡por duhaldistas!!

En otro foro pusieron una frase atribuida a Einstein, que dice que la estupidez humana no tiene límites.
A riesgo de que me traten de cerdo duhaldista, adhiero cumpas, adhiero.

empome

Mensajepor empome » Dom Abr 01, 2012 6:54 pm

avanzada de la campora contra boldt y gaming
por ser duhaldistas

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Abr 01, 2012 10:20 am

Alienduce escribió:http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/l ... -2613.html

Extension de contrato con la Prov de Bs As, algunos estaban preguntando sobre esto...

Muy bueno su aporte Alienduce, había mucha gente en el foro que no sabía cuando se debía renovar el contrato.

Gracias y saludos :2230:

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Dom Abr 01, 2012 5:33 am

http://www.gob.gba.gov.ar/legislacion/l ... -2613.html

Extension de contrato con la Prov de Bs As, algunos estaban preguntando sobre esto...

Il Santo

Mensajepor Il Santo » Dom Abr 01, 2012 1:49 am

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=631015

Por su parte, el Merval Argentina pasó de 21 a 22 empresas por el ingreso de Gaminng y de Irsa frente a la salida de Banco Patagonia.

Volver a “Acciones general”