GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
aca vamos a tener que lanzar hasta de la 2,60
para quedarnos con toda la prima, la cuñada, la hermanita
con todo loco
para quedarnos con toda la prima, la cuñada, la hermanita
con todo loco
Buenas noches, como vemos las noticias tampoco favorecen el panorama accionario / bancario
Mañana, tendremos una baja de leve a moderada, para ( como ya vengo comentando semanas atras ) ir a buscar en el muy corto, los $ 3.10 aprox ( mas / menos 5 céntimos)
La tendencia de fondo sigue siendo decididamente bajista
Relax los vendidos de la 3.80abr hacia arriba, a dormir en los laureles. Se me esta "antojando" lanzar la 3.60 ( muy, pero muy probable que TAMPOCO se ejerza), ya del vto nos resta menos de "un mes habil" ( saquen 4 días hábiles por los feriados)
Lo veo complicado al vto de abr.
Como siempre digo, cualquier suba es pura y exclusivamente rebote, consejo NO entren a recomprar lo que va a valer 0 ( cero) porque el pelpa amaga algo up.
Igualmente a confiar cada uno en sus técnicas y siempre esta el agente de bolsa para consultar
Buenas noches
U$ 6.70 perforando tranqui en la semana ¡ ¡
Mañana, tendremos una baja de leve a moderada, para ( como ya vengo comentando semanas atras ) ir a buscar en el muy corto, los $ 3.10 aprox ( mas / menos 5 céntimos)
La tendencia de fondo sigue siendo decididamente bajista
Relax los vendidos de la 3.80abr hacia arriba, a dormir en los laureles. Se me esta "antojando" lanzar la 3.60 ( muy, pero muy probable que TAMPOCO se ejerza), ya del vto nos resta menos de "un mes habil" ( saquen 4 días hábiles por los feriados)
Lo veo complicado al vto de abr.
Como siempre digo, cualquier suba es pura y exclusivamente rebote, consejo NO entren a recomprar lo que va a valer 0 ( cero) porque el pelpa amaga algo up.
Igualmente a confiar cada uno en sus técnicas y siempre esta el agente de bolsa para consultar
Buenas noches

nitramus escribió:Una pregunta, estos filings incluyen a los grandes tenedores? o pueden optar por no informar y quedar fuera de la lista? Digo por Templeton Frontier
Abrazos
A todos. Sólo pasa que las Islas Caimán son muy chiquitas pero tienen el corazón muy grande....y lleno de triángulos.
Tenes razon, Phan! Filed date: fecha de presentacion y "as of": "hasta la fecha"
Disculpa, y gracias!
Una pregunta, estos filings incluyen a los grandes tenedores? o pueden optar por no informar y quedar fuera de la lista? Digo por Templeton Frontier
Abrazos
Disculpa, y gracias!
Una pregunta, estos filings incluyen a los grandes tenedores? o pueden optar por no informar y quedar fuera de la lista? Digo por Templeton Frontier
Abrazos
no se si todos interpretamos los mismo, pero hay mucha más empresas comprando más que vendiendo.
creo que es un buen síntoma si es que entendí bien.
creo que es un buen síntoma si es que entendí bien.
http://www.mffais.com/stock/grupo-finan ... ia-sa.html
Me parece que estás confundiendo la fecha del filling con el período informado....
Phantom escribió:Ordená por Previous Shares de mayor a menor, es decir por grandes tenedores al cierre del quarter anterior.....y vas a ver que hicieron en el último trimestre 2011.
nitramus escribió:Me refiero a la tenencia de 21/12/2011 a la fecha. Lo que pasó en el ultimo trimestre ya lo sabemos.
Me parece que estás confundiendo la fecha del filling con el período informado....
elcata escribió:Prohibido sacar dolares en el exterior desde cajeros o cuentas ....
Abrazo
Phantom escribió: Aclaración: lo que no se va a poder hacer es sacar dólares y debitar de una cuenta en pesos.
http://phantonomics.blogspot.com/2012/0 ... etiro.html
Asumo que aplica para toda moneda extranjera, cierto? Si quiero sacar bahts tailandeses, por ejemplo, bastaria tener una cuenta en dolares?
Me refiero a la tenencia de 21/12/2011 a la fecha. Lo que pasó en el ultimo trimestre ya lo sabemos.
Phantom escribió:Ordená por Previous Shares de mayor a menor, es decir por grandes tenedores al cierre del quarter anterior.....y vas a ver que hicieron en el último trimestre 2011.
elcata escribió:Prohibido sacar dolares en el exterior desde cajeros o cuentas ....
Abrazo
Aclaración: lo que no se va a poder hacer es sacar dólares y debitar de una cuenta en pesos.
http://phantonomics.blogspot.com/2012/0 ... etiro.html
Prohibido sacar dolares en el exterior desde cajeros o cuentas ....
Abrazo
Abrazo
-
interesante data fantasma. al igual que nitra, lo primero que busque fue la tenencia del pelado. que no existe.
otra que me llamo la atencion es que muchos se metieron en GGAL despues de salir de MF Global.. o no son los mas vivos del barrio. o les gusta que les roman el cu l
otra que me llamo la atencion es que muchos se metieron en GGAL despues de salir de MF Global.. o no son los mas vivos del barrio. o les gusta que les roman el cu l
nitramus escribió:Phan, segun esa tabla los primeros cinco grandes tenedores: excepto State Street no denotan ventas fuertes por el contrario, hay 3 que aumentaron su cartera.
Ordená por Previous Shares de mayor a menor, es decir por grandes tenedores al cierre del quarter anterior.....y vas a ver que hicieron en el último trimestre 2011.
Phan, segun esa tabla los primeros cinco grandes tenedores: excepto State Street no denotan ventas fuertes por el contrario, hay 3 que aumentaron su cartera.
Y Templeton? no mandó la info o porque nunca compró?
Abrazos.
Y Templeton? no mandó la info o porque nunca compró?

Abrazos.
Comienzan a llegar los fillings de la descarga de GGAL.NYSE de institucionales a fines del 2011....
Credit Suisse -250K - Batterymarch Financial -500K

Credit Suisse -250K - Batterymarch Financial -500K