GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ese triángulo no será un diamante medio deforme??
Un dibujo parecido hizo el verano pasado, pero eso fue después de la gran suba explosiva
Esto es mucho mas chico, pero en esa escala menor, la suba explosiva fue en enero y después empezó a boludear
Un dibujo parecido hizo el verano pasado, pero eso fue después de la gran suba explosiva
Esto es mucho mas chico, pero en esa escala menor, la suba explosiva fue en enero y después empezó a boludear
-
parece que van x todo parece.
Ojo tambien estoy pensando que mucho de eso que aparece en descubierto en realidad esta cubierto con ADR, pero merval lo toma como operacion a plazo y no lo calza, tampoco es descabellada esa jugada considerando que esta 4 o 5 cvos mas barata en USA que en Arg. puede que esten haciendo eso.
Ojo tambien estoy pensando que mucho de eso que aparece en descubierto en realidad esta cubierto con ADR, pero merval lo toma como operacion a plazo y no lo calza, tampoco es descabellada esa jugada considerando que esta 4 o 5 cvos mas barata en USA que en Arg. puede que esten haciendo eso.
-
Van por la 3,6 tonyo? solo si usa da la derecha ......sino yetro puso la mesa.....
-
como dice mirtha, el publico se renueva.
la idea es que haya mas salame y se peleen por el pan
la idea es que haya mas salame y se peleen por el pan
informal friday
-
adelante
Puedo mandar un chiste?
-

contundente. ayer habia 5 palos en la 3.8, no me acuerdo de haber visto algo asi..
falta mucho para abril, pero creo que van por todo..
y el triangulo ese es como dice el meta, son de resolucion bajista, pero para que sea triangulo tiene que romper para abajo el mismo lunes, sino se transformaria en rectangulo, y la vamos a ver en 3.60 pronto.
El obj de ese triangulo mejor ni decirlo
Quien me ha robado Abril...
eso tambien lo leí , en enero.
....Y Abril nunca levanto cabeza
(Hoy cerré todo. Pero me quedan unos lotecitos put no más
)
Tony, ese triangulo apunta para abajo
eso tambien lo leí , en enero.
....Y Abril nunca levanto cabeza
(Hoy cerré todo. Pero me quedan unos lotecitos put no más

Tony, ese triangulo apunta para abajo