TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
pimba, no creo que liberen de a poco.
el quilombo que armaron es insostenible.
pensaba que les explotaba antes, pero hay que reconocer que tienen buena inventiva para ir pateandolo para adelante.
el quilombo que armaron es insostenible.
pensaba que les explotaba antes, pero hay que reconocer que tienen buena inventiva para ir pateandolo para adelante.
gaturro.com escribió:Yo sigo insistiendo que este gobierno sabe manejarse psicologicamente (logicamente con la gilada ..."que son muchos mas")....... con esto quiero decir lo siguiente. Historicamente la energia para el "criollo" deberia ser gratis.... la gente carga los celulares 10 veces a la semana o paga facturas de mucha guita .... pero hace lo que le gusta..... hablar el 95% del tiempo al pe**. Cuando viene la boleta de luz o gas "simpre le cae mal" pague 5 `pesos o 1.000 pesos. Y en este punto ni siquiera nos ayudan los medios...... porque ponen titulares con el tema de los aumentos para "dale al gobierno" y ahi creo que esta el problem. Hoy sincerarse con las empresas y darle aumentos seria una "mala jugada para ellos". Un chico de 5 años se daria cuenta que si hay empresas que no tienen aumentos desde hace 5 o mas años........ " se van al tacho". Y este pelotu$·O de De vido que fue a la facultad.... que tiene a su cargo el manejo del tema ... no se da cuenta????...... NO muchachos esto es "MALDAD PURA"......... SON UNA LACRA COMO DIJO UN SEÑOR POR AHI. Espero que en las proximas elecciones muchos "criollos" se den cuenta de lo que esta pasando y le saquen la mayoria a estas basuras humanas llenas de resentimiento sin causa. PARA LOS MAS JOVENES....... siempre lo pongo: "la decada del 70 no empezo el 24 de marzo de 1976 como les quieren hacer crer" Saludos.
Estoy completamente de acuerdo.. la gente que toma decisiones en el país tienen una mentalidad perversa, mienten en los discursos, extorsionan a empresarios y disfrazan su clientelismo con una falsa caridad.
Sabes cual es el problema con esto Gatu, que a la larga en este país prefieren el pan y circo, no por maldad, sino por que este pais te educa así.
El problema lo tenemos los que tienen algo de dignidad, estudio/educación, moralidad y ganas de progresar en este país, que te sentis remando contra corriente.
En cuanto a la acción yo entre a dos o tres años, Si hubiese entrado esperando un rebote.. me la corto, pero para el largo, todavia me parece viable. A la larga quedan 3 caminos como lo veo, aflojan tarifas o compran (aunque hay cosas mejores para comprar y mucho la guita no les sobra) o expropian a mansalva, la gran Chavez, pero estos creo que tienen 0 apoyo militar, pero con estos mafiosos no se sabe.
Creo que van a preferir liberar tarifas pero de a poco muy de a poco. total el camino ya lo arrancaron con los recortes
rojo.Yo compré ésta merda hace un año a 1,46 y por cabeza dura no sali. 

tgn1usd escribió:tarifazo de aca a jamaica, el gobierno no tiene un mango y con lo que les costo aysa y aerolineas deben tener terror de meter mano....les va a salir CA-RI-SI-MO aparte de que van a tener que poner tarasca, no la veo viable ni en un 0000,1 la estatizacion no les conviene por ningun lado.
coincido 100% y ver TGN en oferta a 0,721 es para comprar y guardar. En enero estuvo rondando 1 peso
tarifazo de aca a jamaica, el gobierno no tiene un mango y con lo que les costo aysa y aerolineas deben tener terror de meter mano....les va a salir CA-RI-SI-MO aparte de que van a tener que poner tarasca, no la veo viable ni en un 0000,1 la estatizacion no les conviene por ningun lado.
-
Pierde guita operativamente, pero la caja desborda cada vez más.
como les vengo diciendo estamos asistiendo a quiebre, buenos o malos, nos esperan cambios inminentes.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... iempo.html
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... iempo.html
o darte la oportunidad de comprar barato... depende de como se mire...
jesus330 escribió:Tanto ésta como METRo-TGS.EDE es culpa exclusiva de éste gobierno que no hace más que destruir el mercado
rojo escribió:2800 pesosque quiere hacer esa rata que regala las TGN a o,72

2800 pesos
que quiere hacer esa rata que regala las TGN a o,72