Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: Títulos Públicos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 17, 2012 8:15 pm

Tanto en las planillas del Iamc , como las de esta pagina, se esta cometiendo un error en el calculo de la Tir de los bonos dolarizados, porque se hace en pesos, siendo que son bonos en dolares, y no se tiene en cuenta que en la formacion del precio local se usa el dolar CCL.. para aclararlo, los precios locales en pesos no son otra cosa que el verdadero valor del bono en dolares, pero a 4,95.. si no hacemos esa aclaracion, se desvirtua el valor actual real del bono, y con ello , la Tir .. es un problema que no se va a resolver hasta tanto se defina cual es el verdadero valor del dolar.. y que puede agravarse si se sigue agrandando la brecha como hasta ahora...

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Mar 16, 2012 9:41 pm

alejoalejo escribió:
Yo vendería el RO15. Quedo caro. Tiene una TIR de 4%. En relación al BDED, para mi es mejor, dado que este empieza a pagar capital este mismo año en Octubre, además de la renta que viene pagando semestralmente. O sea, te da más dólares más rápido.
Otro bono interesante para mi es el PARA, pero depende de tu objetivo. Si querés renta en dólares no es mala. Saludos.

No.. no es 4 % la Tir ... estan tomando mal el TC... vos tenes que dividir el precio actual en Bouduces por 4,95 ... de esa forma vas a tener el verdadero precio del bono en dolares... y a partir de ese precio sacarle la TIR..

alejoalejo

Mensajepor alejoalejo » Vie Mar 16, 2012 9:14 pm

Alex escribió:Gente que les parece arbitraje RO15 a BDED? Me pa que esta como un 3% arriba el RO15 respecto a BDED una locuraaaa!!!

Yo vendería el RO15. Quedo caro. Tiene una TIR de 4%. En relación al BDED, para mi es mejor, dado que este empieza a pagar capital este mismo año en Octubre, además de la renta que viene pagando semestralmente. O sea, te da más dólares más rápido.
Otro bono interesante para mi es el PARA, pero depende de tu objetivo. Si querés renta en dólares no es mala. Saludos.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Mar 16, 2012 8:03 pm

atrevido escribió: lo sigo, pero compara el % de rendimiento anual del tvpp ,19.5% y del tvpy, 10,3 %contra el rendimiento anual del 2015,9,2% y aa17, 9.2%.

3.Si uno hace ratios entre ellos , puede hipotetizar que arbitrar desde tvpy a bonos en dolares puede ser una opcion ventajosa en algun momento, pero a la inversa NO.

Atrevido,
diego549 escribió: Vos decis que no conviene pasar de AA17 a TVPY?
Por que>

Saldos
Diego

Estoy diciendo , o quise decir , que mas adelante tvpy va a subir mucho mas que el aa17, por lo tanto, mas adelante y en mi opinion , pasarse de tvpy a aa17 puede signigficar tener mas nominales de aa17 y por el contrario, pasarse de aa17 a tvpy mas adelante puede significar tener muchos menos tvpy.
Resumiendo: yo me pasaria ahora de aa17 a tvpa o tvpy.

Alex

Mensajepor Alex » Vie Mar 16, 2012 11:47 am

Gente que les parece arbitraje RO15 a BDED? Me pa que esta como un 3% arriba el RO15 respecto a BDED una locuraaaa!!!

jesus330

Mensajepor jesus330 » Vie Mar 16, 2012 9:30 am

:115: Ale.te conviene abrir en dls y ahora le incorporan euros(ayer la abri en euros).Igualmente te acreditan en tu paquete de acciones las rentas en dls y euros pesificadas pero si retiras te dan dls o euros.Hay problemas con los decimales es verdad.Además los costos de entrada y salida en todos lados son casi iguales, lo bueno es la practicidad del sistema.Otra aclaración?.Te sugiero los FCI andan muy bien, si queres te doy una idea yo hace años que tengo.chau suerte...

risky

Mensajepor risky » Jue Mar 15, 2012 9:28 pm

risky escribió:Gente, una pregunta. Alguien sabe la fecha de corte del BDED? Porque supongo que es 15 días antes del pago, pero me gustaría saber bien exactamente qué fecha es.

Inversor Pincharrata escribió:
Estoy casi seguro que a esos 15 días le tenes que sumar 72 hs. Vendí la mitad de mis BDED, me pase a TVPA-BPMD, es muy poco lo que rinden.

Muchas gracias! Debe ser así nomás.
Saludos.

Gaston89

Mensajepor Gaston89 » Jue Mar 15, 2012 9:12 pm

jesus330 escribió::115: Porque son más gallegos.Pasate al BBVA, el sistema es muy bueno y confiable, hace años que lo uso, mucho mejor que un agente de bolsa, siempre tenés al instante respuesta de la mesa.chau

too much.

Hace 3 años que arranque operando con ellos.. un desastre.. operar por home banking minimo tardaba 30 min en poner la punta .. olvidate de modificar o ponerle un precio jaja ..

Por ejemplo en TVPP con el tema de los decimales y todo eso..chau.

Gracias a dios hoy tengo 2 Soc de Bolsa para operar.

Averigua en Rava y se te acaban los problemas.

Slds.

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 15, 2012 8:37 pm

Hermes escribió:¿vieron el volumen del combo ro15 aa17 tvpy ?

atrevido escribió: lo sigo, pero compara el % de rendimiento anual del tvpp ,19.5% y del tvpy, 10,3 %contra el rendimiento anual del 2015,9,2% y aa17, 9.2%.
Decimos
1.El q invirtio en tvpp (a groso modo) duplica el rendimiento de los otros tres.

2.El que invirtio en tvpy con la idea de ir a finish sabe que multiplica su capital en dolares por 2.4 y ve que aa17 y ro15, mas conservadores, subieron casi lo mismo.

3.Si uno hace ratios entre ellos , puede hipotetizar que arbitrar desde tvpy a bonos en dolares puede ser una opcion ventajosa en algun momento, pero a la inversa NO.

:shock: :shock:

diego549

Mensajepor diego549 » Jue Mar 15, 2012 8:25 pm

Atrevido,

Vos decis que no conviene pasar de AA17 a TVPY?
Por que>

Saldos
Diego

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Mar 15, 2012 8:14 pm

Hermes escribió:¿vieron el volumen del combo ro15 aa17 tvpy ?

lo sigo, pero compara el % de rendimiento anual del tvpp ,19.5% y del tvpy, 10,3 %contra el rendimiento anual del 2015,9,2% y aa17, 9.2%.
Decimos
1.El q invirtio en tvpp (a groso modo) duplica el rendimiento de los otros tres.

2.El que invirtio en tvpy con la idea de ir a finish sabe que multiplica su capital en dolares por 2.4 y ve que aa17 y ro15, mas conservadores, subieron casi lo mismo.

diego549

Mensajepor diego549 » Jue Mar 15, 2012 8:09 pm

jesus330 escribió::115: Porque son más gallegos.Pasate al BBVA, el sistema es muy bueno y confiable, hace años que lo uso, mucho mejor que un agente de bolsa, siempre tenés al instante respuesta de la mesa.chau

Y los previos? es por EMAE?

Saludos
Diego

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Mar 15, 2012 8:03 pm

¿vieron el volumen del combo ro15 aa17 tvpy ?

Volver a “Foro Bursatil”