maurov8 escribió:Alguien me dice como cerro? Gracias.
1,80
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurov8 escribió:Alguien me dice como cerro? Gracias.
ludovico escribió:Hubo un valiente que le compró 10.000 papeles, ahora quedan 320.000 a la venta en 1,80. Los compró al grito de vamos argentina carajo!!! cantando el himno en la puerta de la tranquera, con la mano en el corazón.
El_Ronin escribió:320 k a la venta
Ramiro_Lucas escribió:Los toros bancan la parada en 1,78. Los osos ya mostraron que tienen 300.000 papeles para vender en 1,80. ¿quien ganara hoy? mmm...
calamar12 escribió:
Para mí no quieren vender. Quieren obligar a vender.
No se si algún socio desconocido es el que compra
YoPablo escribió:ERAR que me hiciste mal
y que sin embargo quiero,
porque sos el mensajero
del alma del Merval.
No se que encanto fatal
tiene tus notas sentidas,
que en la mistonga guarida
del corazón se me ensancha,
como pidiéndole cancha
al dolor que hay en mi vida.
gustavo ballestero escribió:SEGURAMENTE QUE HABRA ALGUNAS RUEDAS DE DEPURACION Y ACUMULACION POR PARTE DE LOS GRANDES, NO SE OLVIDEN QUE HAY 1200 % MAS DE ACCIONES EN CIRCULACION........![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot] y 317 invitados