GAMI Boldt Gaming

Panel general
faccan

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor faccan » Mié Mar 28, 2012 3:21 pm

Alienduce

Nuevamente muchas gracias,

Alienduce

Mensajepor Alienduce » Mié Mar 28, 2012 2:45 pm

faccan escribió:Alguien sabe de donde se puede extraer los pagos de todos los dividendos que hizo esta acción en los últimos 2 años, con sus valores y fechas.. tengo bolsar pero no sé donde encontrar la info sin tener que ir buscando cada una de las actas.

Desde ya muchas gracias.

http://www.bolsar.com/NET/Research/Espe ... iones.aspx

faccan

Mensajepor faccan » Mié Mar 28, 2012 1:17 pm

Alguien sabe de donde se puede extraer los pagos de todos los dividendos que hizo esta acción en los últimos 2 años, con sus valores y fechas.. tengo bolsar pero no sé donde encontrar la info sin tener que ir buscando cada una de las actas.

Desde ya muchas gracias.

el profe

Mensajepor el profe » Mié Mar 28, 2012 10:23 am

Doctor Topo escribió:Buenas!
Saben en qué fecha se conocerá si se renueva el contrato con la provincia de Buenos Aires?
Entiendo que parte del pesimismo que evidencia el precio de la acción está dado por la incertidumbre sobre tal renovación.
Si bien la interrupción sobre la continuidad del contrato parece improbable, las consecuencias de tal circunstancia serían de gravedad.
Aprovecho para avalar los dichos de Don Vincenzo, sobre que este papel debe ser de lo más "limpio" (transparente) del mercado.
Abrazo a todos! 8)

El anterior lo renovo el 31 de diciembre de 2009 si mal no recuerdo! aun cuando el anterior ya estaba vencido, asi que todavia falta una banda para saber

obekiko

Mensajepor obekiko » Mar Mar 27, 2012 11:57 pm

Sin guita no hay futuro político. Si yo fuera Scioli renuevo el o los contratos con esta, al margen de los deseos de Morticia y el príncipe Máximo, aunque no les guste: por la sencilla razón que los susodichos no me garantizan continuidad ni futuro político alguno. Por el contrario, hacen todo lo posible para eliminar la competencia que no tenga una K en el apellido. El gobernador de Baires, hoy por hoy guste o no guste, al caerse Vudú, es el único que les puede hacer frente y le falta gobernar 3 años y pico todavía... y en ese tiempo va correr mucha agua bajo el puente. Es mi punto de vista... pero algún arreglo hará con los Tabanelli... mal que les pese a sus enemigos internos habla con Moyano y con Macri juega al fútbol y come asado...

Doctor Topo

Mensajepor Doctor Topo » Mar Mar 27, 2012 11:00 pm

Buenas!
Saben en qué fecha se conocerá si se renueva el contrato con la provincia de Buenos Aires?
Entiendo que parte del pesimismo que evidencia el precio de la acción está dado por la incertidumbre sobre tal renovación.
Si bien la interrupción sobre la continuidad del contrato parece improbable, las consecuencias de tal circunstancia serían de gravedad.
Aprovecho para avalar los dichos de Don Vincenzo, sobre que este papel debe ser de lo más "limpio" (transparente) del mercado.
Abrazo a todos! 8)

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Mar 26, 2012 5:56 pm

Luis XXXIV escribió:¿Quién se llevó el regalón abajo?

Mañana supongo que habrá mas regalos, habría que tener guita, yo seco... :golpe:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Mar 26, 2012 5:32 pm

¿Quién se llevó el regalón abajo?

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Mar 26, 2012 1:47 pm

el profe escribió:Y llegado el caso Obe! a estos precios la empresa puede hacer una barrida total! y ellos y solo ellos saben como va encaminada la cosa! ya ven muchachos que a estos precios el que quiere salir puedo!

Así que cuando quieran ya saben!

Y sí, Tabanelli tiene el 91% de las acciones: quede claro; el que quiera salir que salga, yo la espero un poco más abajo para el 11-06 viene el otro trimestral con did. incluido...

el profe

Mensajepor el profe » Lun Mar 26, 2012 1:42 pm

Y llegado el caso Obe! a estos precios la empresa puede hacer una barrida total! y ellos y solo ellos saben como va encaminada la cosa! ya ven muchachos que a estos precios el que quiere salir puedo!

Así que cuando quieran ya saben!

el profe

Mensajepor el profe » Lun Mar 26, 2012 1:30 pm

obekiko escribió:Profe: quien llevó las 3500 y pico la empresa?

Para mi no! te acordas cuando en el peor momento este papel llego a los 19, ni ahí creo que la empresa puso un mango!

Es que para mi no lo necesita, las cosas a la larga se acomodan solas! repito, no va a bajar los % apostando al volumen para después perder el contrato! seria ridículo.

Donde quedo eso de: "Se compra con el rumor y se vende con la noticia"

Con el rumor salen todos corriendo... van a comprar de nuevo con la noticia? :D

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Mar 26, 2012 1:27 pm

Estados Unidos suspendió las preferencias comerciales a la Argentina
26-03-12 13:08 Los anunció Barack Obama. Dijo que suspenderá las preferencias comerciales que gozaba Argentina debido a que el país se niega a pagar más de 300 millones de dólares en fallos arbitrales producto de dos disputas con compañías estadounidenses. Nueva tensión con Washington.

Cristo es mi comandante dijo Chavez...

el profe

Mensajepor el profe » Lun Mar 26, 2012 1:23 pm

ahí esta! un ateo menos!

A ver quien sigue??

Lastima que no las pudo largar mas abajo así yo me llevaba alguna! :pared:

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Mar 26, 2012 1:21 pm

Profe: quien llevó las 3500 y pico la empresa?

Volver a “Acciones general”