1,79 7484
Venta Cantidad
1,81 100512
Ahora mercado controlado por los vendedores.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió:Estimado el_porteño: Depende a que estés "jugando". Si invertís para ganar con las fluctuaciones del mercado a corto plazo, no sabría qué decirte ( personalmente creo que prectimante imposible predecir al mercado). Si invertís a largo plazo, en mi opinón, es una muy buena empresa y está barata. Si bien el último balance no vino muy bien, la empresa es solida, grande, tiene buen historial de pago de dividendos (en efectivo), etc. Por ende creo que si estás dispuesto a mantenerlas durante el tiempo (años) que sea necesario, hay que comprar. Y si baja, comprar más. Buffett decía que a la gente joven le conviene que el mercado esté caido (precios bajos), pues durante los años venideros serán compradores (acumularán acciones), y obviamente le conviene comprar barato. Y solamente te diría (en realidad me lo copio de Philip Fisher), que, independentemente cuanto suba o baje las acciones de una buena empresa el mejor momento para vender sus acciones es nunca. Asique, si vas a largo plazo, comprar ERAR, mantenerlas y, eventualmente seguir comparndo. Abrazo.-
Luca escribió:simplemente desopilante.
"La sorpresa que está poniendo Siderar con la baja de sus acciones luego del pago de dividendos obedece a que el 12 x 1 de reparto pone una cantidad de títulos 'en la cancha' que llevará más tiempo absorber, pero como integrante del grupo Techint tampoco podemos soslayar la performance de Tenaris, que finalmente va a 'llevarse puestas' a favor todas las empresas del grupo, que vuelve a estar muy sólido"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot] y 316 invitados