renzoc escribió:![]()
Aprovecha para llevar. El que avisa no traiciona
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
renzoc escribió:![]()
zippo escribió:Que mal me veo
faccan escribió:Alguien sabe de donde se puede extraer los pagos de todos los dividendos que hizo esta acción en los últimos 2 años, con sus valores y fechas.. tengo bolsar pero no sé donde encontrar la info sin tener que ir buscando cada una de las actas.
Desde ya muchas gracias.
Doctor Topo escribió:Buenas!
Saben en qué fecha se conocerá si se renueva el contrato con la provincia de Buenos Aires?
Entiendo que parte del pesimismo que evidencia el precio de la acción está dado por la incertidumbre sobre tal renovación.
Si bien la interrupción sobre la continuidad del contrato parece improbable, las consecuencias de tal circunstancia serían de gravedad.
Aprovecho para avalar los dichos de Don Vincenzo, sobre que este papel debe ser de lo más "limpio" (transparente) del mercado.
Abrazo a todos!
Luis XXXIV escribió:¿Quién se llevó el regalón abajo?
el profe escribió:Y llegado el caso Obe! a estos precios la empresa puede hacer una barrida total! y ellos y solo ellos saben como va encaminada la cosa! ya ven muchachos que a estos precios el que quiere salir puedo!
Así que cuando quieran ya saben!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 166 invitados