el_porteño escribió:que tal buenas tardes, soy nuevo en el foro y decir que son varios los que hacen aportes mas que interesantes. gracias por hacer aportes de sus experiencias
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
bienvenido
-
que tal buenas tardes, soy nuevo en el foro y decir que son varios los que hacen aportes mas que interesantes. gracias por hacer aportes de sus experiencias
Estimados Foristas :
Perdonmé pero hoy cada una hora volveré a publicar ese índice tan falopa y simple de calcular :
A las 13 hs con el papel "ankar" el volumen es de 700.000, por lo tanto el proyectado para el papel
es de 4.200.000 (ayer el volúmen total fué si no me acuerdo mal de de alredor de 3.200.000 en toda
la rueda.
Pronóstico : mejorando por la mañana y una tarde espléndida sobre las 17. hs.
Un abrazo.
Perdonmé pero hoy cada una hora volveré a publicar ese índice tan falopa y simple de calcular :
A las 13 hs con el papel "ankar" el volumen es de 700.000, por lo tanto el proyectado para el papel
es de 4.200.000 (ayer el volúmen total fué si no me acuerdo mal de de alredor de 3.200.000 en toda
la rueda.
Pronóstico : mejorando por la mañana y una tarde espléndida sobre las 17. hs.
Un abrazo.
-
wallman escribió:esta bueno ver mas compra que venta
Pagan 1,83. Y siga siga. Ojo que las ventas siguen, pero por lo menos se están llevando.

esta bueno ver mas compra que venta
q linda verla arriba
-
Mercado pagando 1,82. El que entró, entró bien, al menos para un intradiario. (yo compré en 1,81). Veremos como sigue... 

-
Estimado Don MONOCROME es un honor recibir sus palabras, eso que postie es un fragmento de un research que recibo. El analista hace tiempo que pronostica el apòcalipsis que nunca viene (ya se parece a la carrio) pero más alla de todo tiene buena info.
Un saludo y espero que al final bautice a su perro "split" como prometio.
Un saludo y espero que al final bautice a su perro "split" como prometio.