nunca pude entender què pasa por la cabeza de personajes asì,
què es esa necesidad de ir a tòpics en los cuales no tenès un p.uto papel a hablar merda ????
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
trader escribió: No la quiero ni regalada.....................
Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables
JohnWayne escribió:Y entonces para que venis a postear aca ?? anda con Come, grosso!! genio!! Idolo!!!
trader escribió: Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables
trader escribió:ya no les queda mas nada que consumir, quedan los canos inrematables, de aca a menos de un ano sin aumento entran varias en cesacion. creo que estamos asistiendo al quiebre vamos a ver que hace el gobierno
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno no va a hacer absolutamente nada, tienen para varios años mas y su politica nunca ha cambiado ni va a cambiar,la quiebra de las empresas energeticas y gasiferas es totalmente segura
Todavia estan a tiempo de vender, no quieran seguir el destino de muchas cotizantes azucareras San Pablo, Cordoba del Tucuman, Nogues, o Fabril, etc, etc, etc no hay futuro para estas empresas, la quiebra es segura
Trader
trader escribió: Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 157 invitados