jps escribió:OK, bono
Entiendo que te referís al día jueves anterior al vencimiento a las 15hs.
Ahí sí, en 3,80 el papel, la base vale 0. Aunque en ese momento, como bien decis, vale mas la expectativa que lo técnico.
No se si espero hasta ese momento para cerrarlo.
Soy un poco miedoso
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si sigue bajando podes armar mariposa para abajo (siendo tu parte comprada 3.6 la pata chica y seguis cobrando, que siga la fiesta!!!
disculpas q insista, el tema está bueno y el papel x ahora viene prolijito sin sobresaltos.
yo tpoco esperaría c esta estrategia hasta opex, esto es para mirarla todas las ruedas, pero lo q decis vos no creo q t convenga, es correcto q si el papel baja vas a estar arriba x la cant dada es el doble, pero cto arriba ? no va a justificar un cierre y si el papel rebota t va a tener asi boyando, ecir a la baja esta limitada la gcia y a la suba perdes, esto es p mirar d cerca y armar y desarmar y tradear en el dia a dia. el back si, bien armado es p dejarlo hasta opex.
yo tpoco esperaría c esta estrategia hasta opex, esto es para mirarla todas las ruedas, pero lo q decis vos no creo q t convenga, es correcto q si el papel baja vas a estar arriba x la cant dada es el doble, pero cto arriba ? no va a justificar un cierre y si el papel rebota t va a tener asi boyando, ecir a la baja esta limitada la gcia y a la suba perdes, esto es p mirar d cerca y armar y desarmar y tradear en el dia a dia. el back si, bien armado es p dejarlo hasta opex.
jps escribió:OK, bono
Ahí sí, en 3,80 el papel, la base vale 0. Aunque en ese momento, como bien decis, vale mas la expectativa que lo técnico.
Soy un poco miedoso
murddock escribió:Creo que es la 3era vez que va contra los 3.30. Y no confio en los Triple pisos.
Olvidate, perfora 3.30 como tenedor tibio en pan de manteca

FYI ya los rompió
Creo que es la 3era vez que va contra los 3.30. Y no confio en los Triple pisos.
GGAL 3,31$ -1,19
no para de caer ¡ ¡ ¡

OK, bono
Soy un poco miedoso
Soy un poco miedoso

Insisto
BASURA DE PAPEL
BASURA DE PAPEL
$4,90 el CCL. Se pasan de rosca me parece
NO. si vos pagaste 10x2 y diste a 20x1, q seria lo normal a esta altura d opex. A vos t conviene q la q pagaste se llene y la q diste se vacie. ergo, a vos t conviene q el papel se posicione sobre el strike d tu base vendida, sin pasarlo, cuanto mas cerca lo haga mejor para vos. si el papel va x debajo d tu base cprada a estos precios no perdes pero tpoco ganas. salvo q t haya entendido mal lo q armaste. o a menos q hayas armado descalzado y hayas cobrado guita armando x ejemplo 10x1 + 20x1
jps escribió:Interesantes las consideraciones sobre el ratio.
Nitra: el tema es que si lanzás la segunda base más arriba de lo que comprás, tenés que lanzar más cantidad para cobrar algo.
Bono: yo más bien diría que conviene que el precio se posicione entre la base comprada y la lanzada, con el transcurso del tiempo.
Al menos haciendo la simulación con planilla de excel, aunque el precio baje por debajo de la base comprada la ganancia es considerable. Lo óptimo es que cerca del vencimiento, por ej. en mi ratio el precio del papel sea 3,75
De ahí en mas, cada centavo que sube va comiendo la ganancia hasta que por encima de 80 empieza a perder
Yo también el hecho de armar "buenos" o malos ratios (de cualquier tipo) lo veo en el hecho de cuanto se cobra al armar.
basura de papel ...