TECO2 Telecom
-
Re: TECO2 Telecom
claro que mi lenguaje es lotes.
-
Interesante Valiant. Lo que se dice "mirar el bosque".
Curiosamente 29 era la meta que proyectaba una consultora no recuerdo si Merryl u otra para fines del 2011. Creo que no es nada descabellado. Sólo que deberían facilitarle el camino fundamentalmente los ruidos internos y también los fantasmas externos (estos últimos más atemperados).
Para mi 23 sería de diez, como lo fue de diez come en 0.85 guitas.
Saludos
Curiosamente 29 era la meta que proyectaba una consultora no recuerdo si Merryl u otra para fines del 2011. Creo que no es nada descabellado. Sólo que deberían facilitarle el camino fundamentalmente los ruidos internos y también los fantasmas externos (estos últimos más atemperados).
Para mi 23 sería de diez, como lo fue de diez come en 0.85 guitas.
Saludos
diego0708 escribió:http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... el/TELECOM
no se si diamante pero de minima puede estar dentro de un canal bajista de mediano plazo, pero deberia romper hacia abajo la TL de largo
no me peguen soy giordano
interesante.
mira esta otra interpretacion de muy largo plazo

Uploaded with ImageShack.us
habría hecho pullback en la ultima y mas profunda baja.
el objetivo sería 29,parece una locura.
hace ya tiempo que le presto atencion a este grafico.
-
LEMAGISCIEN escribió:1) el regulador no se expidió aun. Telecom sigue en carrera por ahora y no hay nueva fecha para anunciar a los preseleccionados.
2) según informa la empresa, no está descartado que en la asamblea de finales de abril se determine la propuesta de distribución de resultados.
Buenas! El tema de la licitacion parece que se estiiiiira bastante.
Y para los dividendos va a haber que esperar la Asamblea. Una alternativa saludable para acercar partes sería la recompra accionaria, pero es sólo una idea personal!
Abrazo!

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... el/TELECOM
no se si diamante pero de minima puede estar dentro de un canal bajista de mediano plazo, pero deberia romper hacia abajo la TL de largo
valiant escribió:grafico semanal excelente.
todo para un muy buena evolucion.
un detalle.... no necesitó tocar soporte para salir.
es alcista la figura que esta formando, mezcla rara aunque parece de librito, esta en etapa de acumulación, yo hace días atrás veía la formacion de un piso redondeado pero nunca lo habia analizado semanalmente esperemos que rompa

grafico semanal excelente.

me sonó más a marqueta que otra cosa. igual el buen cierre queda en los grafiquitos como una linda vela blanca.
-
Lindo empujón al ADR al cierre.
-
1) el regulador no se expidió aun. Telecom sigue en carrera por ahora y no hay nueva fecha para anunciar a los preseleccionados.
2) según informa la empresa, no está descartado que en la asamblea de finales de abril se determine la propuesta de distribución de resultados.
no va a haber dividendos en efectivo por ahora.
fijense que personal guardó un fangote de plata para futuros dividendos.
si hubiera un buen dividendo en efectivo,debería haberselo dado antes a teco.
ademas estaba el programa de on por 500 millones.
a menos que salga de ahí.....
fijense que personal guardó un fangote de plata para futuros dividendos.
si hubiera un buen dividendo en efectivo,debería haberselo dado antes a teco.
ademas estaba el programa de on por 500 millones.
a menos que salga de ahí.....
tal vez lo soñé, son mas las ganas que otra cosa, pero lo leí en un blog, de que existía la posibilidad.
ojalá se de, sería un buen impulso, aunque con la presi y la fuga de capitales no se como vendrá la mano.
plata sobra.
ojalá se de, sería un buen impulso, aunque con la presi y la fuga de capitales no se como vendrá la mano.
plata sobra.
nawu escribió:dividendos en efete? puede ser?
De donde sacaste eso

dividendos en efete? puede ser?
Hoy no era la asamblea de Telecom???