TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Alrosario

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 12, 2012 8:59 pm

tenès razòn, la pròxima no voy con tantas vueltas :lol:

nunca pude entender què pasa por la cabeza de personajes asì,
què es esa necesidad de ir a tòpics en los cuales no tenès un p.uto papel a hablar merda ????

gustino61

Mensajepor gustino61 » Lun Mar 12, 2012 8:55 pm

Estimado alrosario,te pido un favor podes ser un poco mas directo y no dar tantas vueltas al asunto :115:

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Lun Mar 12, 2012 8:37 pm

Todo bien trader, si querès hablar maravillas de Come andà al tòpic de Come.
Pero no vengas a este tòpic a romper las pelotas y decir que no la querès ni regalada, porque aquì somos muchos los que estamos invertidos en TGN, y por lo tanto nos estàs tratando de b.oludos y faltando el respeto, ok? De la misma manera que yo no voy a Come a decirte que vendas esa p.oronga de papel, se entendiò la idea?
Saludos y èxitos en tus inversiones.

RAIDER ON THE STORM

Mensajepor RAIDER ON THE STORM » Lun Mar 12, 2012 6:14 pm

Y? :?:

Todas las empresas que posee Come son muy conocidas, Trilenium,compañia Gral de Combustibles, el tren de cargas,etc etcpero para que voy a perder el tiempo con hinchas fanaticos y furiosos de TGNO que seguira perdiendo patrimonio mientras Comeuna vez que arregle tendra ganancias crecientes y no depende del gobierno para poder trabajar[/quote]

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Mar 12, 2012 6:03 pm

trader escribió: No la quiero ni regalada.....................
Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables

Por favooor !
que de ganzadas hay que leer.
Cambiate el nick por lo menos,
ponete come$2,70.
Ojalá se te dé, que se yo, en este mercado y después de tantos años los que aguantaron el papel se lo merecen.
De ahí a decir que tgn no la querés ni regalada porque te gusta más la chagar de come !

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Mar 12, 2012 5:30 pm

Porque un papel subio un 50% despues de 15 años, salen a hacerce los grandes inversionistas. Por Dios!! Estamos tan mal que da para que cualquiera tire pronosticos!!! :2230:
Falta que venga mi amigo gaturro y carton lleno!! :mrgreen:

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Mar 12, 2012 4:17 pm

de los 20 negocios de come, 19 no sirven para nada. Aca hay contrato con juicio al estado por 1600 millones de pesos q tarde o temprano deberan aarreglar, 150 palos verdes en juicios, gasoductors para exportar, y un APE por salir. Este dio salida come jamas la dio, nunca paso el sope creo.

Luca

Mensajepor Luca » Lun Mar 12, 2012 4:16 pm

Imagen
JohnWayne escribió:Y entonces para que venis a postear aca ?? anda con Come, grosso!! genio!! Idolo!!!

trader escribió: Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Lun Mar 12, 2012 4:10 pm

trader escribió:ya no les queda mas nada que consumir, quedan los canos inrematables, de aca a menos de un ano sin aumento entran varias en cesacion. creo que estamos asistiendo al quiebre vamos a ver que hace el gobierno
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Gobierno no va a hacer absolutamente nada, tienen para varios años mas y su politica nunca ha cambiado ni va a cambiar,la quiebra de las empresas energeticas y gasiferas es totalmente segura

Todavia estan a tiempo de vender, no quieran seguir el destino de muchas cotizantes azucareras San Pablo, Cordoba del Tucuman, Nogues, o Fabril, etc, etc, etc no hay futuro para estas empresas, la quiebra es segura

Trader

trader el problema es que si quiebran se tienen que hacer cargo ellos y no quieren que termine como AYSA y AA. veremos si quiebran. Te apuesto un luigi bosca que salvo metrogas, del resto de las cotizantes no quiebra ningunam

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Mar 12, 2012 4:07 pm

Si tengo que esperar 14 años a TGN como este salame a COME para "llanarme de guita", espero que este mas arriba de lo 2.70 !!! :mrgreen: :2230: minimo 20 pesitos, como cepu !!! ahi si vale la pena!!

rojo

Mensajepor rojo » Lun Mar 12, 2012 4:04 pm

Nos quiere revelar el secreto !!! :lol: y que nos llenemos de guita :x es un ser de LUZ :pared:

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Lun Mar 12, 2012 3:55 pm

Y entonces para que venis a postear aca ?? anda con Come, grosso!! genio!! Idolo!!!

trader escribió: Me quedo con Comercial del Plata que se va a $ 2.70 su precio hace 15 años y tiene mas de 20 empresas relacionadas y que son rentables

Volver a “Acciones líderes”