TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
- Contactar:
Re: ERAR Siderar
ya lo veremos a 4. Juro!
si tuviera mas guita compro todo es una ganga esto
-
Sangre fría en las venas ! 

si ya perdiste quedate o andate con perdida
-
- Contactar:
bonus.com escribió:Por como viene la mano me parece que se clava otro -3 % o mas.
Sir Vader escribió: Y cual es tu problema?

Mas fuerte cae mas fuerte se levanta
ver caer tu tenencia no ganancia perdon
Tal cual warren buffet lo dice si no tenes huevos para ver caer tu gcia un 50% esto no es para vos y creo que nadie perdio eso te banco buffet
bonus.com escribió:Por como viene la mano me parece que se clava otro -3 % o mas.
Y cual es tu problema?
Por como viene la mano me parece que se clava otro -3 % o mas. 

llevar abajo de 1,69 (ex22) y vender (si no quieren esperar años) arriba de 2,15 (ex28)
eso es lo que hago desde hace tiempo con erar.. aunque rara vez vendo todo, siempre una partecita...
eso es lo que hago desde hace tiempo con erar.. aunque rara vez vendo todo, siempre una partecita...

Hay que esperar... no hay ningún punto que justifique que sea una de las 3 empresas más castigadas del merval desde que empezó el año... hay otra cuyos fundamentals y balance dan peor y sin embargo suben....
Hay que recordar también el potencial con Usiminas.... hay que esperar y que no tiemblen las piernas y por desesperados vender...
MUCHOS se metieron sin tener ni put... idea de como eran los dividendos.. copraron y después preguntaron.... y son lo que vendieron primero....
TRANQUILOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... miren la tele y dejen de mirar la bolso una semana.....es como plantar una planta de tomate... una vez que metiste la semilla, deja que crezca... no saques y pongas y saques y pongas... porque la planta se va al joraca...
Hay que recordar también el potencial con Usiminas.... hay que esperar y que no tiemblen las piernas y por desesperados vender...
MUCHOS se metieron sin tener ni put... idea de como eran los dividendos.. copraron y después preguntaron.... y son lo que vendieron primero....
TRANQUILOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.... miren la tele y dejen de mirar la bolso una semana.....es como plantar una planta de tomate... una vez que metiste la semilla, deja que crezca... no saques y pongas y saques y pongas... porque la planta se va al joraca...

la confusión como dije en algún momento generó ganacia de pescadores nomás, para mi a partir del lunes cambia o bien antes.
Ramiro_Lucas escribió:que lo parió! como cargan venta!
Me lleve 20.000 en 1,81 y cargaron devuelta. TE llevas y cargan más, cargan y cargan. ¿hasta cuando?
La verdad que sí, fue mal negocio entrar post-corte y yo me la quiero post-cortar

-
que lo parió! como cargan venta!
Me lleve 20.000 en 1,81 y cargaron devuelta. TE llevas y cargan más, cargan y cargan. ¿hasta cuando?