(hijo) de muñoz, de macaya marquez
que se inicio ahi, y de horacio De Bonis que
hacia campo de juego y el recordado
nestor ibarra.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:"SABATARELLI" MONOCOME, ERA EL APUNTADOR DE MUÑÓZ SI MAL NO RECUERDO
MONOCOME escribió:Estimados Foristas :
El único país en el que la bolsa puede no subir es el nuestro.(por esas cosas que tienen las callecitas de Buenos Aires,vió.
Hoy Viernes a las 16,45 si la bolsa (la bolsa, no dije ERAR, eh) no está mínimo un 3% arriba, me comprometo a poner
a la Venta 5 (cinco) lotes de ERAR BASE $26,55ABR al precio de 0,45. (Número que pasó a ser histórico para mí)
Vean el copete de la nota del diario El PAIS:ES el que seguidamente adjunto. La aprobación de los acreedores es de un
75%, si leen la nota completa es del 95%.
Si la bolsa no sube mañana, y grosso, muchachos busquemos los problemas en nuestra propia casa.
Va el copete :
Grecia logra el apoyo masivo de sus acreedores para reducir la deuda
Fuentes del Gobierno dicen que inversores que poseen el 95% de su deuda aceptan el pacto
El Gobierno griego ha logrado sobrepasar el mínimo fijado, del 75%, y está más cerca del rescate
AMANDA MARS Madrid 8 MAR 2012 - 23:46 CET1
Suerte y un abrazo para todos.
MONOCOME escribió:Estimado/a Patri
Algo te dje que no vendiers TVPP para comprar otro papel. En ese caso si insistís,puedo empomar y
decir jugate todo a ERAR, pero hete aquí lo que aparece en El Cronista Comercial
ECONOMÍA Y POLÍTICA
Marcó del Pont admite ahora que se podrá pagar al Club de París con reservas
o.
Vos que estás en TVPP para que querés salir ?
un abrazo
aleelputero(deputs) escribió:Claro amigo tornado, esto me hace acordar cuando era pibe ( y re facha claro jaa) que recorriamos todos los boliches con mis amigos de la barra nunca una mina, y nos cruzabamos con amigos polenta claro e intercambiabamos opiniones donde estaba el pique y esas cosas, ojala que no sea como esas veces, que terminabamos , dando vueltas al dope, secos y encima arrastrando a alguien en pe**, y en esa epoca no habia remis asibque imaginate joooo, patri es chica amigo mono y muy linda ( con respeto) . Mi opinion por las dudas sobre moli, las senales tecnicas siempre fueron buenas y aprovechables las del macd, ahora a mi entender desde que se peleo con. El gob por el tema de los impuestos, desaparecieron estas cuestiones lateral hace rato . Mi opinion. Saludos
MONOCOME escribió:Estimada/o Patri :
Lamentablemente no te puedo contestar acerca de Molinos hoy en día. La tenía apuntado para estudiarla
(balances, foros, contactos que tengan, etc.) y si la conclusión era postiva entrarle. Lo que si me extrañaba
al actualizar los archivos (todas las lideres + come + semino + gami + tvpp tvpy) era la baja pronunciada del papel.
El año pasado fué la única del panel líder que quedó positivo en todo el 2011 (7,53%). A fín de fín de año
hubo un día que llegó a cerrar 34,45. Hoy me decis que bajó mucho. Quizas entró el balance pues el año
pasado entró el 10/03/11. (la verdad para los + veteranos. ¿ no tengo un parecido con Roberto Ayala el que le llevaba las
estadísticas a José María Muñoz (el relator olímpico) Si necesitás + datos , hacemelo saber, pues en el archivo tengo datos diarios de Molinos o cualquier otro de los 24 restantes.
Sacame una duda (si querés) sos patricio o patricia. No es que quiera investigarte , pero el otro día te contesté
como si fueras una dama. Si sos esto último "FELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER", Si sos de los nuestros, un
consejo : "LARGA EL FORO Y LARGATE A BUSCAR UNA MINA QUE QUIERE QUE LA HAGAN FELIZ EN SU DIA" (como está
la yeca" seguro que ganas. Yo con mi derría pero no puedo.
un abrazo.
Tornado882 escribió:le falta un pedazo para abajo de la ultima vela de hoy hasta los 1,82
Phantom escribió:Si claro que de verdad. Quiero ver el soporte en 1,538, que son los 20 de antes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, Semrush [Bot] y 983 invitados