GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como abriooo? 

PAPU07 escribió:el 85,8 por ciento de los acreedores privados de Grecia participó del canje de deuda![]()
![]()
Toda suba es un amague( cortisimo plazo)

el 85,8 por ciento de los acreedores privados de Grecia participó del canje de deuda

-
si, a mi tambien
jps escribió:Buenos días a todos y a todas![]()
Yo, por primera vez en mi vida armé un ratio en las bases 3,60-3,80 call (1 a 2)
Al armar hace 2 dias cobre algo mas de 2 centavos por cada contrato.
Siempre había armado ratios back y no ratios comunes. Nunca entendía la diferencia entre armar un ratio y estar lanzado en descubierto. De hecho estoy lanzado parte en descubierto. Pero me parece una buena solución cuando uno ve que un papel amaga mucho para arriba siempre acusando suba pero que esa suba es de corto alcance y da miedito lanzarse en descubierto ya que sale violentamente para arriba y uno no aguanta quedarse lanzado.
En mi caso, el tema es que no llegue a 3,80 pero como hay un largo camino hasta ahí hay tiempo de reaccionar, ya sea recomprando la mitad de lanzamiento y quedando por tanto en bull spread o bien comprando mas cantidad de la base siguiente hacia arriba.
En este momento veo tan poco probable que se acerque a 3,80 que no estoy preocupado. Tambien se puede compensar la suba lanzando puts en descubierto (yo ni loco lo hago ahora) o armando bull spreads con puts, o ratios put back spread conservadores.
Lo bueno del ratio es que el tiempo juega mucho a mi favor, cosa que el back ratio no hace. Si el precio baja, con el ratio se hace más diferencia que con el back ratio.
gracias por tenerme en cuenta
con el saludo de todos y todAs..

Interesante, mis concideraciones:
Yo, por primera vez en mi vida armé un ratio en las bases 3,60-3,80 call (1 a 2)
Siempre había armado ratios back y no ratios comunes. Nunca entendía la diferencia entre armar un ratio y estar lanzado en descubierto. SON BIEN DISTINTOS, EL RATIO SUAVIZA LA PERDIDA SI EL PAPEL SUBE, EN EL DESCUBIERTO TNES Q CERRAR O ESTAR MUY CONVENCIDO Q ES SOLO UN AMAGUE.
De hecho estoy lanzado parte en descubierto. Pero me parece una buena solución cuando uno ve que un papel amaga mucho para arriba siempre acusando suba pero que esa suba es de corto alcance y da miedito lanzarse en descubierto ya que sale violentamente para arriba y uno no aguanta quedarse lanzado. LA CLAVE ES LA VOLATILIDAD, EN EL BACK T BENEFICIA, EN EL RATIO T PERJUDICA, PARA MI ES EN FUNCION D LA VOLATILIDAD Q SE PREVEE Q SE DECIDE MEJOR CUAL USAR.
En mi caso, el tema es que no llegue a 3,80 AL CONTRARIO, A VOS T CONVIENE Q LLEGUE A 380, AHI ESTA TU MAX PROFIT, PERO Q NO LOS PASE, Y Q LO HAGA LO MAS SUAVEMENTE POSIBLE PARA Q LA D ABAJO SE MANTENGA Y LA D ARRIBA SE DESCREME, POR ESO T DECIA Q LA VOLATILIDAD ES CLAVE EN ESTE ARMADO.
pero como hay un largo camino hasta ahí hay tiempo de reaccionar, ya sea recomprando la mitad de lanzamiento y quedando por tanto en bull spread o bien comprando mas cantidad de la base siguiente hacia arriba.
En este momento veo tan poco probable que se acerque a 3,80 que no estoy preocupado. Tambien se puede compensar la suba lanzando puts en descubierto (yo ni loco lo hago ahora) o armando bull spreads con puts, o ratios put back spread conservadores.PARA MI, EL PLAN B A LA SUBA INESPERADA ES IR ARBITRANDO D A POCO EN DINERO, RETOME DEL CALL D ARRIBA FINANCIANDOLO C VTA D PUT, REPITO, DE A POCO, NUNCA DE GOLPE NI TODO JUNTO.
Lo bueno del ratio es que el tiempo juega mucho a mi favor, cosa que el back ratio no hace. Si el precio baja, con el ratio se hace más diferencia que con el back ratio.Y SI, OBVIO, PERO ES UN ARMADO PARA SEGUIR MUY D CERCA, EN CAMBIO EL BACK ES P ARMAR EN ALGUN ACHIQ IMPORTANTE, BIEN LEJOS D OPEX PARA Q SALGA MAS BARATO, Y DEJARLO AHI, TRANQUILITO A LA ESPERA D Q EN ALGUN MOMENTO HASTA OPEX, CTO MAS CERCA MEJOR EL PAPEL EXPLOTE AL ALZA.
Si la quita de + de 75% se va haciendo costumbre entre los paises deudores me pregunto cual es la tasa de interes que les deberian cobrar? Hay tanto para festejar?? El caso Arg, tendria hasta cierto punto un justificativo economico tras ruptura de la convertibilidad 1-1 pero Grecia es un caso distinto. Estamos hablando de una quita a favor de un miembro de la eurozona. Creo que el mercado todavia no terminó de sondar la profundidad de este evento. A mi entender, es netamente negativo.
Abrazos.
Abrazos.
Indra escribió:Papu lo de asia no tiene mayor relevancia el mercado esta empujado por las alzas de ayer en europa y eeuu.
Y los indices de europa neutros despues de la noticia.
Ahora que hacemos con el dicho "Compre con el rumor venda con la noticia" .... no se que grado de certidumbre tiene aqui en la gallega pero en el mercado en genaral se adapta mas.
Juan Pablo: el short ratio call spread suelo armar salteando una base, de lo contrario, no le veo mucha utilidad. Ej. 3.40 - 3.80. En cambio el long ratio call spread lo armo con bases consecutivas.
Abrazos.
Abrazos.
Siempre había armado ratios back y no ratios comunes. Nunca entendía la diferencia entre armar un ratio y estar lanzado en descubierto. De hecho estoy lanzado parte en descubierto. Pero me parece una buena solución cuando uno ve que un papel amaga mucho para arriba siempre acusando suba pero que esa suba es de corto alcance y da miedito lanzarse en descubierto ya que sale violentamente para arriba y uno no aguanta quedarse lanzado.
En mi caso, el tema es que no llegue a 3,80 pero como hay un largo camino hasta ahí hay tiempo de reaccionar, ya sea recomprando la mitad de lanzamiento y quedando por tanto en bull spread o bien comprando mas cantidad de la base siguiente hacia arriba.
En este momento veo tan poco probable que se acerque a 3,80 que no estoy preocupado. Tambien se puede compensar la suba lanzando puts en descubierto (yo ni loco lo hago ahora) o armando bull spreads con puts, o ratios put back spread conservadores.
Lo bueno del ratio es que el tiempo juega mucho a mi favor, cosa que el back ratio no hace. Si el precio baja, con el ratio se hace más diferencia que con el back ratio.
Papu lo de asia no tiene mayor relevancia el mercado esta empujado por las alzas de ayer en europa y eeuu.
Ahora que hacemos con el dicho "Compre con el rumor venda con la noticia" .... no se que grado de certidumbre tiene aqui en la gallega pero en el mercado en genaral se adapta mas.
Buenos días a todos y a todas

Buen diiiiaaaaaaaaa
A ver :
Buenos Aires, 09 marzo 2012 (07:38) | NOSIS
Subieron las Bolsas asiáticas tras cierre de canje griego
Los principales mercados asiáticos lograron en el cierre de la semana nuevos repuntes, tras conocerse que el 85,8 por ciento de los acreedores privados de Grecia participó del canje de deuda, lo que aleja al país mediterráneo de un default desordenado y lo deja a las puertas de recibir el segundo rescate.
Japón / Nikkei 9.929,74 +1,65%
Hong Kong / Hang Seng 21.086,00 +0,89%
Corea del Sur / Kospi 2.018,30 +0,88%
Bangkok / Tailandia 1.158,31 -0,82%
Malasia / K.Lumpur 1.579,00 +0,04%
Filipinas / Manila 4.980,71 +0,49%
Taiwan / Taipei 8.016,01 +0,39%
China / Shanghai Comp 2.439,36 +0,79%
Australia / ASX300 4.215,39 +0,98%
(fin)
y algo mas :
Buenos Aires, 09 marzo 2012 (07:50) | NOSIS
Suben las Bolsas europeas
Las principales Bolsas europeas anotan suaves avances esta mañana, apoyadas por el exitoso cierre del canje de deuda de Grecia y a la espera de datos clave del mercado laboral de Estados Unidos.
Londres / FTSE 5.861,80 +0,04%
París / CAC40 3.479,99 +0,05%
Francfort / DAX 6.855,93 +0,31%
Zurich / SMI 6.172,44 +0,30%
Madrid / Ibex35 8.301,30 -0,07%
Milán / FTSEMib 16.585,80 -0,47%
Atenas / Athex 754,14 -1,92%
Lisboa / PSI20 5.612,87 +0,30%
Budapest / BSEI 18.758,30 +0,95%
Dublin / IOI 3.240,72 +0,10%
algunas bastante suaves las subas je je
(fin)
Con "estos noticiones" hasta la gallega quiza suba unos centavos
PD: Comentaban por ahi ( el forista ruha ) que la 3.20 se esta poniendo interesante, digo para "venderse" ? ? les parece ? ?
A ver :
Buenos Aires, 09 marzo 2012 (07:38) | NOSIS
Subieron las Bolsas asiáticas tras cierre de canje griego
Los principales mercados asiáticos lograron en el cierre de la semana nuevos repuntes, tras conocerse que el 85,8 por ciento de los acreedores privados de Grecia participó del canje de deuda, lo que aleja al país mediterráneo de un default desordenado y lo deja a las puertas de recibir el segundo rescate.
Japón / Nikkei 9.929,74 +1,65%
Hong Kong / Hang Seng 21.086,00 +0,89%
Corea del Sur / Kospi 2.018,30 +0,88%
Bangkok / Tailandia 1.158,31 -0,82%
Malasia / K.Lumpur 1.579,00 +0,04%
Filipinas / Manila 4.980,71 +0,49%
Taiwan / Taipei 8.016,01 +0,39%
China / Shanghai Comp 2.439,36 +0,79%
Australia / ASX300 4.215,39 +0,98%
(fin)
y algo mas :
Buenos Aires, 09 marzo 2012 (07:50) | NOSIS
Suben las Bolsas europeas
Las principales Bolsas europeas anotan suaves avances esta mañana, apoyadas por el exitoso cierre del canje de deuda de Grecia y a la espera de datos clave del mercado laboral de Estados Unidos.
Londres / FTSE 5.861,80 +0,04%
París / CAC40 3.479,99 +0,05%
Francfort / DAX 6.855,93 +0,31%
Zurich / SMI 6.172,44 +0,30%
Madrid / Ibex35 8.301,30 -0,07%
Milán / FTSEMib 16.585,80 -0,47%
Atenas / Athex 754,14 -1,92%
Lisboa / PSI20 5.612,87 +0,30%
Budapest / BSEI 18.758,30 +0,95%
Dublin / IOI 3.240,72 +0,10%
algunas bastante suaves las subas je je
(fin)
Con "estos noticiones" hasta la gallega quiza suba unos centavos
PD: Comentaban por ahi ( el forista ruha ) que la 3.20 se esta poniendo interesante, digo para "venderse" ? ? les parece ? ?

Hermes escribió: En cambio el "rulo", si que implica fuga de divisas, porque los dolares baratos los pone el BCRA, se van y no vuelven mas . Esta operacion se hizo mucho durante el 2011, ahora dicen que esta muy restringida, pero yo creo aunque no me consta, que siempre hay gente con buenos contactos, usted me entiende .
como dice bono , esto es un quilombo
TonyMontana escribió:a este rulo me refiero yo hermes binner. Aca no pueden hacer lo contrario por que la plaza esta no puede absorber tantos nominales. Se van y no vuelven. Una forma de verlo es la cotizacion implicita del CCL. fijese como paso de 4.75 a 4.9.
Con todo este kilombito del BCRA se estan yendo.
con respecto a las VI, a 20% no creo, pero a 30% puede ser si no se sacude violentamente.Volumen manda
es que este rulo tony , (y el unico posible de hacer , salvo que en algun momento el dolar cable valga menos que el oficial) implica necesariamente la compra de ADR , su importacion y posterior venta en la plaza local. Otra manera no hay . Por eso es que yo pienso que en realidad lo que pasa es que estan vendiendo en ambas plazas a morir , cuando se detendra , esa es la pregunta.
-
Tonyo pone la de usa.....
HCH
HCH

TonyMontana escribió:estamos todos esperando que defina, hay que seguir mirando
que impresion!!