GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Budista

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Budista » Jue Mar 08, 2012 9:44 pm

.[/quote] NO, no, se acerca a probable piso a testear ( U$ 6.70 ), de quebrarlo, continua la tendencia bajista

Quise comentarlo de manera "soft" ( igual para mi ( opinion personal) perfora :abajo: 6.70 mañana ? ? la semana q viene ? ? )

U$ 6.88

Conservo
puts y calls vendidos 8)[/quote]

Ah!!! ahora está clara tu postura Papu... por un momento creí que me quedaba sólo con mis puts..... :wink:
Aprovecho para mencionar mi reconocimiento como forista: equlibrado, coherente, con convicciones pero humilde... un lujo Papu!!!...

timbero

Mensajepor timbero » Jue Mar 08, 2012 9:32 pm

y puede ser que baje o quede ahí por los vencimientos de marzo. Sino quién va a respetar a los meses impares. Una forma de llamar la atención para la operatoria es que se note en el mercado.

(caso aparte puede ser TS que la manejan de arafue)

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 08, 2012 9:28 pm

lukascaste escribió:me parece que mañana el duan de papu va a quedar asi despues del vuelco que dara la gallega!!

http://www.google.com.ar/imgres?q=duna+ ... 9,r:6,s:15

Che que auto tenes ? ? Asi pongo marca y modelo de tu auto chocado y hecho m-----, TE PARECE ? ? :mrgreen:

PD Sigo con la firme conviccion que la tendencia de fondo de GGAL es netamente bajista ( corto plazo) va a buscar y perforar U$ 6.70 :abajo: y cualquier amague de suba es meramente rebote ( ya vimos dos en poco tiempo)
NO se empomen, ya pasara, y ( de a poco) tendremos como primer objetivo al alza los 4 mangos ( mayo ? ? ) :D

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 08, 2012 8:43 pm

Bono escribió:Quiero hacer una mencion especial a huguito o p los nuevos q no lo conocen dogcanaya.
Este pedazo d aparato sabe d bolsa. Siempre lo dije. De corto a lo mejor no. Ni d opciones. Pero debe ser un viejo bolsero nanero x la verdad q al menos dde q yo lo leo el tipo la pego bastante. Y lo q dice p mi es cierto. Lo unico q tendrias q aclarar huguito es q este gobierno q esta destrozando el mercado es el mismo q vos alababas en otras epocas. La pregunta es obvia. T defraudaron ? Q cambio tanto d 2 anos p aca ? En fin esto es un quilombo

Pd: tony estoy desmenuzando ese grafo q t mandaste. Es extremadamente interesant p ver la logica y emocion del lotero pro£edio y muestra cosas q nadie nunca dice. Dsps t lo paso

me parece que huguito perdio guita con TS a 120, la 3 de 3, la consultora y los grafiquitos del camion :2230:
se acuerda huguito como me pueaba? :mrgreen:

pasa Boni, pasa el grafo..
si queres laburar sobre la planilla que uso yo te la adjunto abajo.

PD: no me enojo si alguien toma la posta y la va llevando dia a dia :mrgreen: , son poner tres numeros y cambiar el rango del grafico nada mas
Adjuntos
OpenInt.xlsx
aca va boni
(14.92 KiB) Descargado 35 veces

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 08, 2012 8:30 pm

Quiero hacer una mencion especial a huguito o p los nuevos q no lo conocen dogcanaya.
Este pedazo d aparato sabe d bolsa. Siempre lo dije. De corto a lo mejor no. Ni d opciones. Pero debe ser un viejo bolsero nanero x la verdad q al menos dde q yo lo leo el tipo la pego bastante. Y lo q dice p mi es cierto. Lo unico q tendrias q aclarar huguito es q este gobierno q esta destrozando el mercado es el mismo q vos alababas en otras epocas. La pregunta es obvia. T defraudaron ? Q cambio tanto d 2 anos p aca ? En fin esto es un quilombo

Pd: tony estoy desmenuzando ese grafo q t mandaste. Es extremadamente interesant p ver la logica y emocion del lotero pro£edio y muestra cosas q nadie nunca dice. Dsps t lo paso

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 08, 2012 7:55 pm

TonyMontana escribió:pegue huguito pegue!!

PAPU todavia no hay nada importante en la 3.2, en la 4 y 4.20 tambien hay otros 2 palos pero esos estan cada vez mas lejos.

Ok 3.60 abr para arriba : MUERTAS MAL Q.E.P.D.
No importa lo que amague este coban, esas van a 0,00 etc, lastima que mi querido agente me hincha un poquitin con las garantias, pero ya veré la forma de VENDERME al máximo posible en esas bases ( por las dudas tomo de la 3.80 para arriba :mrgreen: , que como veras la guita en esas empieza a disminuir )

Saludos y gracias :D

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 08, 2012 7:50 pm

pegue huguito pegue!!

PAPU todavia no hay nada importante en la 3.2, en la 4 y 4.20 tambien hay otros 2 palos pero esos estan cada vez mas lejos.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Mar 08, 2012 7:13 pm

TonyMontana escribió:Imagen

Ya habrá que agregar la "barrita" para la 3.20 eh ? ? :wink: GUARDA AL HILO :!:

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 08, 2012 6:59 pm

Imagen

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 08, 2012 6:05 pm