GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Demasiada debilidad muestra este papel, si afuera estornudan a esta la entierran. Eso espero, ja! vendido en la 3.20 / 3.40 / 3.60
Slds
.[/quote] NO, no, se acerca a probable piso a testear ( U$ 6.70 ), de quebrarlo, continua la tendencia bajista
Quise comentarlo de manera "soft" ( igual para mi ( opinion personal) perfora
6.70 mañana ? ? la semana q viene ? ? )
U$ 6.88
Conservo puts y calls vendidos
[/quote]
Ah!!! ahora está clara tu postura Papu... por un momento creí que me quedaba sólo con mis puts.....
Aprovecho para mencionar mi reconocimiento como forista: equlibrado, coherente, con convicciones pero humilde... un lujo Papu!!!...
Quise comentarlo de manera "soft" ( igual para mi ( opinion personal) perfora

U$ 6.88
Conservo puts y calls vendidos

Ah!!! ahora está clara tu postura Papu... por un momento creí que me quedaba sólo con mis puts.....

Aprovecho para mencionar mi reconocimiento como forista: equlibrado, coherente, con convicciones pero humilde... un lujo Papu!!!...
y puede ser que baje o quede ahí por los vencimientos de marzo. Sino quién va a respetar a los meses impares. Una forma de llamar la atención para la operatoria es que se note en el mercado.
(caso aparte puede ser TS que la manejan de arafue)
(caso aparte puede ser TS que la manejan de arafue)
lukascaste escribió:me parece que mañana el duan de papu va a quedar asi despues del vuelco que dara la gallega!!
http://www.google.com.ar/imgres?q=duna+ ... 9,r:6,s:15
Che que auto tenes ? ? Asi pongo marca y modelo de tu auto chocado y hecho m-----, TE PARECE ? ?

PD Sigo con la firme conviccion que la tendencia de fondo de GGAL es netamente bajista ( corto plazo) va a buscar y perforar U$ 6.70

NO se empomen, ya pasara, y ( de a poco) tendremos como primer objetivo al alza los 4 mangos ( mayo ? ? )

-
Bono escribió:Quiero hacer una mencion especial a huguito o p los nuevos q no lo conocen dogcanaya.
Este pedazo d aparato sabe d bolsa. Siempre lo dije. De corto a lo mejor no. Ni d opciones. Pero debe ser un viejo bolsero nanero x la verdad q al menos dde q yo lo leo el tipo la pego bastante. Y lo q dice p mi es cierto. Lo unico q tendrias q aclarar huguito es q este gobierno q esta destrozando el mercado es el mismo q vos alababas en otras epocas. La pregunta es obvia. T defraudaron ? Q cambio tanto d 2 anos p aca ? En fin esto es un quilombo
Pd: tony estoy desmenuzando ese grafo q t mandaste. Es extremadamente interesant p ver la logica y emocion del lotero pro£edio y muestra cosas q nadie nunca dice. Dsps t lo paso
me parece que huguito perdio guita con TS a 120, la 3 de 3, la consultora y los grafiquitos del camion

se acuerda huguito como me pueaba?

pasa Boni, pasa el grafo..
si queres laburar sobre la planilla que uso yo te la adjunto abajo.
PD: no me enojo si alguien toma la posta y la va llevando dia a dia

- Adjuntos
-
OpenInt.xlsx
- aca va boni
- (14.92 KiB) Descargado 36 veces
Quiero hacer una mencion especial a huguito o p los nuevos q no lo conocen dogcanaya.
Este pedazo d aparato sabe d bolsa. Siempre lo dije. De corto a lo mejor no. Ni d opciones. Pero debe ser un viejo bolsero nanero x la verdad q al menos dde q yo lo leo el tipo la pego bastante. Y lo q dice p mi es cierto. Lo unico q tendrias q aclarar huguito es q este gobierno q esta destrozando el mercado es el mismo q vos alababas en otras epocas. La pregunta es obvia. T defraudaron ? Q cambio tanto d 2 anos p aca ? En fin esto es un quilombo
Pd: tony estoy desmenuzando ese grafo q t mandaste. Es extremadamente interesant p ver la logica y emocion del lotero pro£edio y muestra cosas q nadie nunca dice. Dsps t lo paso
TonyMontana escribió:pegue huguito pegue!!
PAPU todavia no hay nada importante en la 3.2, en la 4 y 4.20 tambien hay otros 2 palos pero esos estan cada vez mas lejos.
Ok 3.60 abr para arriba : MUERTAS MAL Q.E.P.D.
No importa lo que amague este coban, esas van a 0,00 etc, lastima que mi querido agente me hincha un poquitin con las garantias, pero ya veré la forma de VENDERME al máximo posible en esas bases ( por las dudas tomo de la 3.80 para arriba

Saludos y gracias

-
pegue huguito pegue!!
PAPU todavia no hay nada importante en la 3.2, en la 4 y 4.20 tambien hay otros 2 palos pero esos estan cada vez mas lejos.
TonyMontana escribió:
Ya habrá que agregar la "barrita" para la 3.20 eh ? ?

-
-
estamos todos esperando que defina, hay que seguir mirando

Mucha TV