TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Mira vos que aparatejo ese Apo...me lo imaginé para el tuje juju!! esta bueno..un tanto "aparatoso" para mi gusto.
-
DarGomJUNIN escribió:
Por avenida Gaona, se consigue. Todo es cuestión de saber buscar buenos electrodomésticos.
Darío de Junín
Disculpe darío pero es electrico? jeje un electro-doméstico es todo aquel aparato que precisa de electricidad para su funcionamiento...son utensillos

apolo1102 escribió:Lo encontre !!!
En Bazar Gastronomico de calle jujuy y San Juan, tambien los venden como para restaurante-hoteleria.
Slds., Carlos.
-
apolo1102 escribió: jejje...ahora podes explicar como era el dispensador de chorizos?
Es algo asi como un tenedor parrillero de dos puntas.
tiene una planchuelita hacia el fondo de esas dos puntas, esa planchuelita esta vinculada a u doble brazo de palanca que es accionado desde el mando del dispositivo, haciendo deplazar la planchuelita que empuja el chorizo (si, esta parte suena feo) y lo saca del tenedor.[/quote]
perfecta descripción..lo imagine tal cuál creo. Yo vi algo similar pero para porciones de tortas/tartas...
apolo1102 escribió: Es algo asi como un tenedor parrillero de dos puntas.
tiene una planchuelita hacia el fondo de esas dos puntas, esa planchuelita esta vinculada a u doble brazo de palanca que es accionado desde el mando del dispositivo, haciendo deplazar la planchuelita que empuja el chorizo (si, esta parte suena feo) y lo saca del tenedor.
jaja... me estalle

-
apolo1102 escribió:El parrillero hizo un despliegue tecnologico, que sorprendio a todos y dejo atonico a alguno.
El dispensador de chorizos... para mi fue algo nunca visto.
Por avenida Gaona, se consigue. Todo es cuestión de saber buscar buenos electrodomésticos.

Darío de Junín
-
pablo9494 escribió: Los envasas al vacio, porque es la unica forma de que el olor de esos cremosos no te asesinen...despues de un Saint Marcellin, te podes morir tranquilo...
yo soy fana de los quesos..y recuerdo que comí varios...directamete en la calle..no recuerdo ni un put.o nombre pero cosa eh locos...
Una vez en una callecita frente al Sacre Quere...me compre un Camembert que vendían en un puestito en la calle...fui a la esquina..alcé una baguette en una panadería y le entré de frente "camembert" en un parque...que lindo..que bello. Desp quería que un ninja me pegara tres patadas en el pecho pero bue!!

apolo1102 escribió:Ultimo momento.
Lo internaron a Mauricio, lo estan interviniendo en este momento.
Se habla que le estan realizando un subte contranatura.
mortal, ....jajjajjaaa
tal cual, ...