AUSO Autopistas del Sol
Re: AUSO Autopistas del Sol
Aparecio venta aca parece 50mil papeluchos 

-
o una accion un pase jaja
-
yo la uso todos los dias,,,muy linda esta ajajaa
ahroa deberia no cobrar peaje a losaccionistas
ahroa deberia no cobrar peaje a losaccionistas
-
Guardalas bien guardadas. Conozco la empresa.
-
YO VENGO PAGANDO ACA,, HACE DIAS ,,MAS LAS QUE TENGO DE 1.20 PROMEDIO JAJA
-
Oeste tiene un beta bajo y eso la maximiza en tiempos de derrape como èstos. Pero es pesada para moverse y cuando hay milonga, en el resto tenès liquidez y movimientos al alza bruscos y rapidos mientras en Oeste es todo màs trabajoso.
Es un papelazo, pero carga con el estigma de las empresas sanas e ilìquidas: son para tenedores de largo aliento, gente que tiene el papel por años y años. En Ausol se pudo hacerle un 400% en apenas 1 año y poco màs, previo al default y el 1,60 que tocò, esos rallys en Oeste son impensables.
Edn y Tran, que estàn baqueteadas y al filo, si les anuncian un toquecito tarifario, te clavan un 40 o 50% tranqui en una semana, esas son cosas a mirar. Y no todos los inversores son tipòs que se clavan años y años con un papel sin hacerle un trade para luego retomar al menos.
Es un papelazo, pero carga con el estigma de las empresas sanas e ilìquidas: son para tenedores de largo aliento, gente que tiene el papel por años y años. En Ausol se pudo hacerle un 400% en apenas 1 año y poco màs, previo al default y el 1,60 que tocò, esos rallys en Oeste son impensables.
Edn y Tran, que estàn baqueteadas y al filo, si les anuncian un toquecito tarifario, te clavan un 40 o 50% tranqui en una semana, esas son cosas a mirar. Y no todos los inversores son tipòs que se clavan años y años con un papel sin hacerle un trade para luego retomar al menos.
Shakespeare escribió:Oeste, al ser tan poco líquida, te abren las puntas y te matan si querés salir. tenés que armarte de una paciencia infinita para que acepten pagarte algo decente.
http://www.bloomberg.com/quote/OEST:AR/chart
Hagan este ejercicio en el casillero (add a comparison), agreguen el papel que quieran (ausol, edenor, transener, por ejemplo), u otro mas liquido donde no hay que tener paciencia infinita ni te matan cuando quieran salir.
Pongan el plazo que se les ocurra, por ejemplo 5 años.
Mirar resultados, ( no es apto para cardiacos si ponen edenor o transener).
Great Pek escribió:ultimamente dejó de recomprar On en dolares, supongo que no le venden, le venderán para cancelar los intereses y amortizaciones, o tendrá que ir al ccl??
por otro lado tampoco me pareció ver ultimamente alguna recompra de ONs en pesos...
pero la tarifa subió al menos un 50% en 6 meses si no me equivoco...
Nota en Bolsar. Rescatan a fin de mes U$S 850.000.-
-
Oeste, al ser tan poco líquida, te abren las puntas y te matan si querés salir. tenés que armarte de una paciencia infinita para que acepten pagarte algo decente.
-
PELADOMERVAL escribió:si y en oest,,aparecio con una orden,,porque bol*** shake? puede necesitar el dinero pobre,,, graciasa esa gente se puede comprar barato
Asustados nunca falta, es cierto.
-
si y en oest,,aparecio con una orden,,porque ****** shake? puede necesitar el dinero pobre,,, graciasa esa gente se puede comprar barato
-
Sigue el mismo ****** vendiendo me parece.
-
viene metiendo volumen,,,yo compro esta y oest
-
Hoy a $0.80 no me dieron un solo y miserable papel. Lo de las tarifas tal cual y ademas la cantidad ON que vienen recomprando en el último año es considerable y poseen caja a diario.