ELRUSITO escribió:ATENTOS!!!!!!!!!!!!!
Tengo el dedo en gatillo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Suposición a modo de ejemplo:
El emae de diciembre 2011 lo corrigen de 5,5% a 6,3% (más o menos el promedio de las correcciones de los últimos dos añons) y el emae de enero da similar al emae de diciembre de 2011. En ese caso como habría que ponderar el dato provisorio del emae de enero ???
atrevido escribió:Me da toda la impresion que el mercado esta en primer lugar digiriendo ese dato del 17 de febrero del emae , que no respondio a las expectativas y con esa experiencia esta tratando de configurar una cotizacion que no se derrumbe el 26 de marzo proximo, cuando den el emae de enero.
Yo creo que un dato del crecimiento del 5 o 5,5% va a convalidar el precio que se llegue ese dia, 26 de marzo.
Pero lo que para mi esta muy clarito es que no va a haber, para esa fecha, un precio burbuja como fue 14,70 antes del 17 de febrero, un precio alto que tal vez representaba un optimismo demasiado exagerado para esa epoca y que la realidad se ocupo de poner en su lugar.
ferCorelia escribió:Estan muy preocupados por mi opinion. Se ve que se les cae el castillo de naipes.
porque toman como ataque a una opinion.
uhf me estan cansando