GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Bono

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Bono » Jue Mar 08, 2012 2:35 pm

Además. Aver, hace m,ás de un mes q viene rangueando entre 380/320. Eso a mi me dá una volatilidad historica del 30% (sacada a ojo). Lo que pasa que la del iamc histórica la toman de 45 días creo. Sauqen las ctas, en un papel manejado y moviendose en rango, cuanto quierren que paguen x los lotes 50% ? Ni mamado.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 08, 2012 2:34 pm

Hermes escribió: En cambio el "rulo", si que implica fuga de divisas, porque los dolares baratos los pone el BCRA, se van y no vuelven mas . Esta operacion se hizo mucho durante el 2011, ahora dicen que esta muy restringida, pero yo creo aunque no me consta, que siempre hay gente con buenos contactos, usted me entiende .

como dice bono , esto es un quilombo

a este rulo me refiero yo hermes binner. Aca no pueden hacer lo contrario por que la plaza esta no puede absorber tantos nominales. Se van y no vuelven. Una forma de verlo es la cotizacion implicita del CCL. fijese como paso de 4.75 a 4.9.
Con todo este kilombito del BCRA se estan yendo.

con respecto a las VI, a 20% no creo, pero a 30% puede ser si no se sacude violentamente.Volumen manda

murddock

Mensajepor murddock » Jue Mar 08, 2012 2:33 pm

Ni de 30% van a bajar. Antes de eso explota. +40 dias es mucho y esto no es PAMP ojo.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 08, 2012 2:31 pm

Como va a llegar a un 20% muchachos. Seamos mínimamente serios.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 08, 2012 2:29 pm

La de IAMC............20% seria la VI razonable para la banda del pelado. :100:
rodrigo07 escribió:
ya andan por 33% :mrgreen:

que tasa estas usando para calcularla?

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 08, 2012 2:24 pm

Les propongo llevar las VI a 20% tanto calls como puts......que mas da? :100:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 08, 2012 2:16 pm

Te acordás ? Yo me acuerdo que a las 12 del mediodía me fui a almorzar con todo el panel verde, por supuesto mi almuerzo es sagrado asique nada de noticieros, ni bloomberg, ni radios ni nada, solo el zorro, los 3 chiflados ó cosas por el estilo. Cuando llegue a la oficina a la 1.30pm..... todo rojo carmesi, el papel que menos bajaba estaba un -10% hasta pepeles que estaban un -20%....... tremendo....... muy parecida a la del fat finger.
TonyMontana escribió:estrepitosa. y el lunes que renuncio Lavagna ni te cuento, ahi despache mi primera comitente :mrgreen:

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Mar 08, 2012 2:11 pm

TonyMontana escribió:sabes cual es el problema con el rulo del CCL?, aca podes chupar las acciones que quieras, pero en el norte arriba de 7 no se las vendes a nadie. por eso hay que administrar. arriba y abajo

disculpe master, pero en mi angosta definicion , el llamado rulo consiste en Vender acciones aca , con esos pesos y mediando buenas influencias, conseguir dolares a precio oficial , exportarlos hacia NY via el MULC, en NY comprar con esos dolares ADRS de galicia , traer esos ADRS a la argentina convirtiendolos en acciones locales, y asi completar un ciclo (rulo) que aprovecha el spread entre el dolar oficial y el dolar cable, que no es poco .

lo que usted dice me suena mas un procedimiento que sirve para hacerse de dolares en NY, que consiste en comprar acciones en la plaza local con pesos , convertirlas en ADRS de GGAL, vender esos ADRS en NY y asi hacerse de los dolares. Ahi esta pagando 4,90 por dolar puesto alla o lo que valga el CCL mas comisiones. Vale la pena hacer notar que esta operacion no implica fuga de divisas, ya que los dolares los pone el comprador en NY y no el BCRA

En cambio el "rulo", si que implica fuga de divisas, porque los dolares baratos los pone el BCRA, se van y no vuelven mas . Esta operacion se hizo mucho durante el 2011, ahora dicen que esta muy restringida, pero yo creo aunque no me consta, que siempre hay gente con buenos contactos, usted me entiende .

como dice bono , esto es un quilombo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 08, 2012 2:01 pm

uds vieron lo que habia de descubierto a ayer en la 3.6+3.8..? la 3.40 tampoco se queda atras.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 08, 2012 1:59 pm

Grecia es la excusa........es la boya en el mar.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 08, 2012 1:55 pm

Una orden de 1000 lotes acá no es cantidad de nada. Y ademas que tiene que ver eso con es precio del papel, pueden estar pagando de a 10000 lotes y mañana meter un -5% ó al revés. Miles de veces vi eso.
miguel angel escribió:fijate la 3.60como hay tomadores de cantidad de lotes cubren o compran de aire esa es una buena pregunta.

Volver a “Acciones líderes”