jesus330 escribió:Todavia no vi el peso, cuando lo veo en pantalla no lo voy a creer, luego sera lindo ver otras cotizaciones mayores.

PESIMISTA!!!

Guarda este post
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:Todavia no vi el peso, cuando lo veo en pantalla no lo voy a creer, luego sera lindo ver otras cotizaciones mayores.
rcabsy escribió:Todavia no vi el peso, cuando lo veo en pantalla no lo voy a creer, luego sera lindo ver otras cotizaciones mayores.
Gaston19831 escribió:hijos de una gran pu7a
figuraba como "congelada" en bolsar!!!
hasta las 16
totosax1897 escribió:gente es mi primer post, los leo hace mucho pero nunca tuve nada para aportar, me enfoque en prestarles atencion jeje
Hoy tengo algo que quiero compartir! El otro dia mi profesor comento que trabajo en el caso de sociedad comercial del plata como abogado del nacion y hablando un rato dps de clase me comento que para el se cierra el trato ahora porque al nacion ya le estan pagando. Ademas el tiene entendido que ya esta vendida la empresa o que por lo menos la van a vender a lo largo del año.
Espero poder ser de ayuda!
Slds.-
patog escribió:Para mi en el precio esta descontado lo de la asamblea, de todas formas me falta el mas 13% de otras subidas![]()
garok escribió:no se si ya lo postearon hoy en el trascurso del dia
0.66 Up 0.12(22.22%) 11:30AM EST
http://finance.yahoo.com/q?s=CADN.SW&ql=1
igualmente en estos dias la habian bajado desde 0.60 si mal no recuerdo a 0.54 o sea un 10 %
capomas escribió:ARAÑANDO CERRO VERDE, PERO CUANTOS DIAS VAN QUE CIERRA VERDE.
totosax1897 escribió:gente es mi primer post, los leo hace mucho pero nunca tuve nada para aportar, me enfoque en prestarles atencion jeje
Hoy tengo algo que quiero compartir! El otro dia mi profesor comento que trabajo en el caso de sociedad comercial del plata como abogado del nacion y hablando un rato dps de clase me comento que para el se cierra el trato ahora porque al nacion ya le estan pagando. Ademas el tiene entendido que ya esta vendida la empresa o que por lo menos la van a vender a lo largo del año.
Slds.-
Slds.-
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, choke, cirolandia, come60, dewis2024, El AGUILA, el indio, elcipayo16, enterob, excluido, Ezex, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, magnus, MarkoJulius, Mazoka, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, Traigo, vgvictor y 3398 invitados