boquita escribió:q me conviene?
tvpa o tvpy?
el a ta mas barato no?
el tvpa tiene menos liquides y no hay mercado de opciones desarrollado, fijate que buscas boquita, ahonde, investigue
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:q me conviene?
tvpa o tvpy?
el a ta mas barato no?
pescadito escribió:
Yo tengo esta agenda
09/03/2012 16:00 Informe de avance del nivel de actividad. Cuarto trimestre 2011
16/03/2012 16:00 Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Enero 2012
20/04/2012 16:00 Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Febrero 2012
18/05/2012 16:00 Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Marzo 2012.
08/06/2012 16:00 Informe de Avance de Nivel de Actividad. Primer trimestre 2012
15/06/2012 16:00 Estimador Mensual de Actividad Económica (EMAE). Abril 2012
tordo75 escribió:
Sigo creyendo que deberiamos arrimar a los 14 /14.15 antes del EMAE.. que tendría que dar arriba de 6% para que el MKT siga subiendo... si es 5.5% como apuntan varios podría bajar nuevamente y ahi si hacer la C correctiva final.
Es clave intuir el EMAE antes... el mes pasado Kris no lo comentó el día antes como lo venía haciendo... es para tener eso en cuenta este mes??
orixs escribió:
Excelente Tordo.
Sería importantisimo conocer el EMAE antes.
Cual es la fecha de publicación ?
Saludos
ELRUSITO escribió:vol prom PY....![]()
y uno les dice y les dice....
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:drpsi por favor aprende a postear ante todo...
Fijate que cuando incluís o citas un post de otro...tenés dos corchetes o quote's...para que salga completo el post que querés citar tienen que estár si o si los dos quotes del post n cuestión...luego vos tenes que escribir por encima o por debajo del mismo. Se entendio maso?
tordo75 escribió:
Sigo creyendo que deberiamos arrimar a los 14 /14.15 antes del EMAE.. que tendría que dar arriba de 6% para que el MKT siga subiendo... si es 5.5% como apuntan varios podría bajar nuevamente y ahi si hacer la C correctiva final.
Es clave intuir el EMAE antes... el mes pasado Kris no lo comentó el día antes como lo venía haciendo... es para tener eso en cuenta este mes??
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CarlosLP, Chumbi, coa14561, Culerto, dario_bahia, davinci, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Ezex, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, isidoro999, j5orge, jose enrique, Kamei, ljoeo, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, PiConsultora, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, the shadow, Z37A y 469 invitados