GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
nitramus

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor nitramus » Jue Mar 08, 2012 2:24 pm

Les propongo llevar las VI a 20% tanto calls como puts......que mas da? :100:

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 08, 2012 2:16 pm

Te acordás ? Yo me acuerdo que a las 12 del mediodía me fui a almorzar con todo el panel verde, por supuesto mi almuerzo es sagrado asique nada de noticieros, ni bloomberg, ni radios ni nada, solo el zorro, los 3 chiflados ó cosas por el estilo. Cuando llegue a la oficina a la 1.30pm..... todo rojo carmesi, el papel que menos bajaba estaba un -10% hasta pepeles que estaban un -20%....... tremendo....... muy parecida a la del fat finger.
TonyMontana escribió:estrepitosa. y el lunes que renuncio Lavagna ni te cuento, ahi despache mi primera comitente :mrgreen:

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Mar 08, 2012 2:11 pm

TonyMontana escribió:sabes cual es el problema con el rulo del CCL?, aca podes chupar las acciones que quieras, pero en el norte arriba de 7 no se las vendes a nadie. por eso hay que administrar. arriba y abajo

disculpe master, pero en mi angosta definicion , el llamado rulo consiste en Vender acciones aca , con esos pesos y mediando buenas influencias, conseguir dolares a precio oficial , exportarlos hacia NY via el MULC, en NY comprar con esos dolares ADRS de galicia , traer esos ADRS a la argentina convirtiendolos en acciones locales, y asi completar un ciclo (rulo) que aprovecha el spread entre el dolar oficial y el dolar cable, que no es poco .

lo que usted dice me suena mas un procedimiento que sirve para hacerse de dolares en NY, que consiste en comprar acciones en la plaza local con pesos , convertirlas en ADRS de GGAL, vender esos ADRS en NY y asi hacerse de los dolares. Ahi esta pagando 4,90 por dolar puesto alla o lo que valga el CCL mas comisiones. Vale la pena hacer notar que esta operacion no implica fuga de divisas, ya que los dolares los pone el comprador en NY y no el BCRA

En cambio el "rulo", si que implica fuga de divisas, porque los dolares baratos los pone el BCRA, se van y no vuelven mas . Esta operacion se hizo mucho durante el 2011, ahora dicen que esta muy restringida, pero yo creo aunque no me consta, que siempre hay gente con buenos contactos, usted me entiende .

como dice bono , esto es un quilombo

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Jue Mar 08, 2012 2:01 pm

uds vieron lo que habia de descubierto a ayer en la 3.6+3.8..? la 3.40 tampoco se queda atras.

nitramus

Mensajepor nitramus » Jue Mar 08, 2012 1:59 pm

Grecia es la excusa........es la boya en el mar.

Bono

Mensajepor Bono » Jue Mar 08, 2012 1:55 pm

Una orden de 1000 lotes acá no es cantidad de nada. Y ademas que tiene que ver eso con es precio del papel, pueden estar pagando de a 10000 lotes y mañana meter un -5% ó al revés. Miles de veces vi eso.
miguel angel escribió:fijate la 3.60como hay tomadores de cantidad de lotes cubren o compran de aire esa es una buena pregunta.

Hermes

Mensajepor Hermes » Jue Mar 08, 2012 1:52 pm

benja escribió: Muchas Gracias Hermes, si claro lo conocía, pero pensaba en algo gratis y un poco más tipo freestockcharts o así
Pero me imagino que este mkt pedorro no merece la atención de los desarrolladores web, no?
Si sabés..? Si no gracias de nuevo

la verdad que queres que te diga , si vos lo dijiste todo,,, el yahoo finance tambien te muestra algo mejor, pero no como fsc

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 08, 2012 1:37 pm

fijate la 3.60como hay tomadores de cantidad de lotes cubren o compran de aire esa es una buena pregunta.

Skipper

Mensajepor Skipper » Jue Mar 08, 2012 1:26 pm

miguel angel escribió:tengo acciones y no las vendo lanzo cuando veo que se cae por ahora lo veo comprador el papel cae y aparecen compradores .creo que hoy no es para estar vendido .

OK, gracias. Para mí está bajando la volatilidad y se está moviendo en un rango acotado entre 3,25 y 3.60 y parece que se va a seguir acotando. Luego de eso sí... como dije ante, para un lado saldría fuerte, :arriba: :abajo:

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Jue Mar 08, 2012 1:18 pm

benja escribió:Muchachis..hay algun sitio que muestre gráficos de intradiarios de papeles locales. (no adr)
Gracias

Hermes escribió: http://www.bolsar.com

Muchas Gracias Hermes, si claro lo conocía, pero pensaba en algo gratis y un poco más tipo freestockcharts o así
Pero me imagino que este mkt pedorro no merece la atención de los desarrolladores web, no?
Si sabés..? Si no gracias de nuevo

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Jue Mar 08, 2012 1:16 pm

tengo acciones y no las vendo lanzo cuando veo que se cae por ahora lo veo comprador el papel cae y aparecen compradores .creo que hoy no es para estar vendido .

el principiante

Mensajepor el principiante » Jue Mar 08, 2012 1:12 pm

el principiante escribió: Que pasó al otro día Tony??? Yo todavía no miraba el market.

Imagino que será una caída, acerté??

TonyMontana escribió:estrepitosa. y el lunes que renuncio Lavagna ni te cuento, ahi despache mi primera comitente :mrgreen:

Por eso no soy muy partidario de la palanca un error y estas afuera... aunque con mesura es muy útil.

Pensas que hoy puede pasar lo mismo?? Yo creo que esta vez es más ordenada la salida y podría resultar algo bueno, claro que a nadie le gusta que le hagan una quita de sus acreencias.

Gracias y saludos

Volver a “Acciones líderes”