TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
silverado

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor silverado » Jue Mar 08, 2012 11:08 am

Fijate en CFT, seguros, hasta cuando te obligan el total, no se si cambió pero hace algunos años cuando te quedaban pocas cuotas, podías cambiar el seguro.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 08, 2012 11:07 am

guillermo escribió:PABLO
si, me dijeron que es fija en pesos, el 40% se financia a esa tasa, me parecio conveniente.

Guillermo, muchas veces te cargan de entrada al valor del auto.
Es decir, $40.000 de contado ó $55.000 con un 40% financiado a esa tasa, o cosas semejantes.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 08, 2012 11:07 am

guillermo escribió:PABLO
si, me dijeron que es fija en pesos, el 40% se financia a esa tasa, me parecio conveniente.

Analiza el CFT, costo financiero total...

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Jue Mar 08, 2012 11:03 am

De Fermo sobre Grecia:

"Del 46.5% aproximadamente el 15% será en bonos de poca duration hasta DOS AÑOS. Pero para el 31.5% restante serán bonos MUY LARGOS que implican el descuento adicional en valor presente al que hice referencia en el punto anterior. Se estima que en total la QUITA sería de 70% muy parecida a la de Argentina PRE-GDP KICKER. Grecia también tendrá un “kicker” (N. de T., "cupon pbi") pero por lo que se puede analizar no tendría mucho upside a menos que Grecia encontrase petróleo, oro y platino debajo del Paternón." :apl: :lol:

silverado

Mensajepor silverado » Jue Mar 08, 2012 11:02 am

guillermo escribió:perdon por el off topic pero alguien me sabria responder la siguiente pregunta?
porque FORD, vende autos con una tasa del 7,8% anual mientras que las competidoras se ubican en un 30% aproximadamente?
conviene aprovechar esa tasa comprando un auto okm? financian el 40% de la unidad a dicha tasa.

Por ahi algunas cajas previsionales de profesionales, tienen tasas más bajas....

risky

Mensajepor risky » Jue Mar 08, 2012 11:01 am

criacuervos escribió:Esta mal el articulo de Ambito, la diferenciacion esta marcada por las clausulas de emision del instrumento, su jurisdiccion y la regulacion legal de cada uno... la confusion puede venir en que ha sido precisamente ese encuadre legal el que hizo que se hiciera un trabajo de previo de acumulacion y manejo de esos titulos para agruparlos en CDS dirigibles por mayorias y en general se hizo mediante fondos y entidades de segunda linea... nadie tiene esa data precisa, ni siquiera se conoce exactament quien cordina esa operacion, sino se la hacen fracasar ... pero no es como dice esa simplificacion que dice la nota de Ambito

Ok, cría, gracias por las aclaraciones. Yo solamente lo pegué como una opinión, tal vez valorable.
De todos modos, creo que sirve para ir poniendo algunas cosas sobre la mesa; al menos como disparador.
Entonces, vos decís que hasta después del cierre no se sabe nada de lo que va a pasar con los hold outs?

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 08, 2012 11:01 am

guillermo escribió:perdon por el off topic pero alguien me sabria responder la siguiente pregunta?
porque FORD, vende autos con una tasa del 7,8% anual mientras que las competidoras se ubican en un 30% aproximadamente?
conviene aprovechar esa tasa comprando un auto okm? financian el 40% de la unidad a dicha tasa.

Puede ser que Ford, tenga su propia financiera y pueda fondearse en el exterior a una tasa mas baja...

Esa es la TNA? Averigua el CFT tambien, que es lo importante...

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Jue Mar 08, 2012 10:58 am

Lo veo para arriba al cuperno, rebotando, veremos el volumen...tiene que ayudar a su recuperacion las noticias que se estan dando en el mundo y en nuestro socio ppal del Mercosur...

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Mar 08, 2012 10:58 am

criacuervos escribió:Lo que si hay que decir que el trabajo del canje griego estuvo muy bien hecho, una verdadera hazaña, politica y tecnica, era casi imposible de hacerse, tambien en eso , hay que diferenciarlo del Argentino que era una boludez concretarlo , como se dice en el futbol, mas dificil errarlo que hacerlo, y lo erraron...
Si sale bien el de Grecia, hay que reconocer que fueron muy eficientes y lograron algo muy dificil..

Claro, si lo hacen alla es bueno y si es aca es malo. Eso lo sabemos todos.

Gramar

Mensajepor Gramar » Jue Mar 08, 2012 10:54 am

ELRUSITO escribió:cuando es el prox EMAE y la fecha donde dan el PBI revisado?
grax.

26/3

Volver a “Foro Bursatil”