Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Jue Mar 08, 2012 1:02 am

Marcos escribió:Como así también que se hagan sus huertas. Pero es mas fácil pedir planes

Marcos escribió:Jose, primero te digo que me importa poco macri. siempre lo ponen de por medio. no soy macrista, ni lo vote. ya dije oportunamente a quien vote. te aclaro que no todos los pobres viven en la capital. anda a la matanza, veo que nunca fuiste, pero seguro sabes que ahi juntan votos. Algo es algo, peor es nada.
Cual seria para vos una forma de ayudar a los pobre, dejando de lado los subsidios? Veo que tampoco te interesa lo nutricional

Marcos me alegro que MM te importe poco, a mi te confieso me preocupa que este tipo tenga alguna oportunidad de candidatearse para algo más, que esta ciudad.

No me réferi a lo nutricional, porque me pareció aceptable lo que se estaba diciendo, en cambio la frasecita remanida de que los pobres se tienen que sembrar sus alimentos, me resulto de una liviandad poco digerible.

Es real que no todos los pobres viven en la capital, como es real que muchos viven en la matanza, como es real que la mayoría se apiña cerca de los polos de desarrollo.

Estamos hablando de millones que viven una vida llena de privacidades, la más común el hacinamiento y vos querés mandarlos a sembrar sus legumbres.

Tu teoría, no es aplicable en los lugares, que por necesidad se apiñan los pobres.

Para ayudar a los pobres se aplican una gran batería de ayudas reales palpables y no alcanza.

Es buena la teoría y el utopismo de ellas en el tiempo salen buenos planes, pero los pobres tienen necesidades reales, diarias y muchas veces con urgencia.
José

JPK

Mensajepor JPK » Jue Mar 08, 2012 12:51 am

JPK escribió:Releyendo el primer párrafo, daría la impresión que quien dijo "Los jueces no pueden decidir cómo se va a gobernar en la Argentina¨ fue la presidenta.

Phantom escribió:[Que lo parió! Hasta la Casa Rosada miente en este país???

http://www.casarosada.gov.ar/component/ ... enos-aires

Respecto a la presentación del amparo por parte del jefe de gobierno de la Ciudad, afirmó que “los jueces no deben decidir como se gobierna la Argentina. En eso voy a coincidir con el presidente de la Corte, que los jueces no pueden gobernar, los que tienen que gobernar son los gobernantes”.

:shock: :shock: :shock:

En el 1er post no citaste la fuente, en el segundo fuiste generoso y colocaste el link.

De ahí extraje la siguientes palabras de CFK ¨En eso voy a coincidir con el presidente de la Corte, que los jueces no pueden gobernar, los que tienen que gobernar son los gobernantes”. “Para zanjar esto definitivamente, creo que se debe enviar este acuerdo al Congreso de la Nación¨

No entiendo si esto te parece mal o bien.

Me confunde que le digas monárquica, por remitir el altercado a la legislatura.

Escribiste ¨no....en una monarquia los jueces no deben decidir como gobernar señora emperatrizen una republica hay 3 poderes....pero claro....no somos una republica¨.

Alguno de los dos vamos a tener que someternos a un test de alcoholemia.

José

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Jue Mar 08, 2012 12:16 am

martin escribió:Igualito a vos que te la pasas posteando y lo peor es que estas obsesivo con ciertos foristas, como es mi caso, que si aportamos y no como vos que te la pasaste haciendo preguntas como un parásito y en vez de agradecer las veces que te dimos una mano destilas veneno.
En definitiva: si yo no tengo vida vos tampoco, ya que te la pasas posteando como yo, y a la vez estas muy interesado en lo que posteamos algunos y como vivimos nuestras vidas que es algo que no te tendrías que meter.

En definitiva: un pobre tipo resentido.

:117:

martin

Mensajepor martin » Jue Mar 08, 2012 12:13 am

Igualito a vos que te la pasas posteando y lo peor es que estas obsesivo con ciertos foristas, como es mi caso, que si aportamos y no como vos que te la pasaste haciendo preguntas como un parásito y en vez de agradecer las veces que te dimos una mano destilas veneno.
En definitiva: si yo no tengo vida vos tampoco, ya que te la pasas posteando como yo, y a la vez estas muy interesado en lo que posteamos algunos y como vivimos nuestras vidas que es algo que no te tendrías que meter.

En definitiva: un pobre tipo resentido.

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Jue Mar 08, 2012 12:02 am

Imaginaria.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 07, 2012 11:59 pm

la cagada es que no empatmos y no queda tiempo uhhhhhhhh casi

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Mar 07, 2012 11:57 pm

Mozart y Cuyo escribió:Cambio de guardia.

Che....esa era mía. De hace un tiempo cuando los peleaba.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Mar 07, 2012 11:56 pm

Mozart y Cuyo escribió:Cambio de guardia.

aparecio el invasor,no inversor ja ja :117:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 07, 2012 11:54 pm

Comparto muy mediocres

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 07, 2012 11:42 pm

Mauri no vas poder vetar la ley del congreso .... Te sugiero que te prepares para trabajar no sigas perdiendo el tiempo

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 07, 2012 11:39 pm

Phantom escribió:Si hubiese sido feriado....no hubiera renunciado.

ese fue el motivo
no la politica ferroviaria
pais de mediocres.. si los hay!!

Volver a “Foro Bursatil”