Marcos escribió:Como así también que se hagan sus huertas. Pero es mas fácil pedir planes
Marcos escribió:Jose, primero te digo que me importa poco macri. siempre lo ponen de por medio. no soy macrista, ni lo vote. ya dije oportunamente a quien vote. te aclaro que no todos los pobres viven en la capital. anda a la matanza, veo que nunca fuiste, pero seguro sabes que ahi juntan votos. Algo es algo, peor es nada.
Cual seria para vos una forma de ayudar a los pobre, dejando de lado los subsidios? Veo que tampoco te interesa lo nutricional
Marcos me alegro que MM te importe poco, a mi te confieso me preocupa que este tipo tenga alguna oportunidad de candidatearse para algo más, que esta ciudad.
No me réferi a lo nutricional, porque me pareció aceptable lo que se estaba diciendo, en cambio la frasecita remanida de que los pobres se tienen que sembrar sus alimentos, me resulto de una liviandad poco digerible.
Es real que no todos los pobres viven en la capital, como es real que muchos viven en la matanza, como es real que la mayoría se apiña cerca de los polos de desarrollo.
Estamos hablando de millones que viven una vida llena de privacidades, la más común el hacinamiento y vos querés mandarlos a sembrar sus legumbres.
Tu teoría, no es aplicable en los lugares, que por necesidad se apiñan los pobres.
Para ayudar a los pobres se aplican una gran batería de ayudas reales palpables y no alcanza.
Es buena la teoría y el utopismo de ellas en el tiempo salen buenos planes, pero los pobres tienen necesidades reales, diarias y muchas veces con urgencia.
José