arcangel100 escribió:Yo entiendo que soy duro para esto..... PERO ESTA MAÑANA A LAS 11DE LA MAÑANA TODOS TENIAMOS UNA CARTERA QUE DECIA -94% , CON LOS NIMINALES SIN ACREDITAR....
MI PREGUNTA ES: LO IDEAL ERA COMPRAR... AHORA QUIEN VENDIO 1,97-1,96-1,95- 1,94 ETC TODO EL DIA....?
POR QUE VENDIO A ESTOS VALORES.... ?
Estimado Arcangel :
A veces hay cosas que parecen inexplicables y si las analiza fríamente tal vez encuentre motivos para ello.
Yo no recuerdo ningún otro papel que habiendo dado split y sobre todo el de esta magnitud, el día que pasa
a operar con el nuevo precio, haga menos volumen que el día anterior. Ayer se hicieron 230 k hoy 2.078 digamos
de la nueva moneda,que equivalen a 160 k. (Conclusión el volumén bajo un 30%.
Dado por cierto eso los clientes de Erar (o sea nosotros) decimos :
BAJISTAS : No vés, a estos precios no hay compradores.
BULLS : viste no quieren pagar no le vendemos.
Tenga ud.en cuenta otros detalles que parecen nimios pero talvez no :
Admite Ud. que puede haber un porcentaje de los que vendieron hoy para cubrir , con el pensamiento que iban a
a efectivizar la diferencia hoy. O sea que compraron cuando se conoció la fecha y a las 72 hs.(hoy) cubrían.
Investigue con los agentes de su confianza (creo que el porcentaje es mucho mayor de lo que uno piensa.
Agreguele que porcentaje de desilusionados que abandonaron porque el papel no sólo no subió sino que bajo.
Créame que yo como tenedor de acciones de ERAR me voy a dormir más tranquilo que sí hubiera subido un "toco"
Yo como inversor, prefiero una suba diaria del 1% y no 10% en un día.
Lo precitado anteriormente es mi opinión. A lo mejor me estoy equivocando fulero (una mancha más que le hace al
tigre. De todas maneras, la contestación a mi o nuestras la tendremos en muy pocos dias.
Un abrazo.