Abrazos
elcata escribió:De aca hoy no pasa amigo , las colas de venta no la barren asi nomas , ademas esta el amigo que hace la venta diaria
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcata escribió:De aca hoy no pasa amigo , las colas de venta no la barren asi nomas , ademas esta el amigo que hace la venta diaria
nitramus escribió:Me alegra mucho, amigo!! Abrazo grande!
nitramus escribió:Me juego a un doble techo en el intra....sino me fletan, jaja
nawu escribió:a mi me preocupa que el volumen lacra se este tornando costumbre.
El_Ronin escribió:guarda Papo que por ahora banca bien la mitad del ultimo velon blanco.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GGAL&p ... 3158200832
Bono escribió:Algo así, al menos por esa vía. Che, vos me mandaste un mail ? porque si no fuiste vos, alguien me está haciendo consultas diciendo que sos vos.
Capitalista escribió:Hola boqui
Calls solo por ahora
Bono escribió: ........ El nene de re-mil. Gracias por preguntar.
La verdad, no se si sale siempre asi, pero si alguno tiene un nene con estrabismo no lo dude ni medio segundo, operenlo. Los resultados son fantasticos y la intervencion realmente muy ligth.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 287 invitados