TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que rava todos los dias la marque para abajo me deja mas que contento,,ya que se ve que queire comprar mas barato,,sino tenrian que vendery vender la marcarian para arriba
-
Tengo el culo empapelado de esta bos**, estoy saliendo un poco y le entro a una que dio 12 a 1, vamos a ver que pasa... 

Bien great,estamos en el tema,ahora me pregunto,si era para futuros dividendos que se trunco por asignarlos para una perdida,en el caso de que no hubiera perdida como te iban a pagar los dividendos,haciendo el favor y llevandote el gas hasta tu casa gratis ..o te daban los $$$$
saludos Me voy a ver a la selecciiòn

Luis XXXIV escribió:¿De nuevo dan sobre el cierre para que quede un poco mas abajo?
Con 2500 pesos la marcaron

-
- Contactar:
¿De nuevo dan sobre el cierre para que quede un poco mas abajo?
No entiendo great disculpame,lo que yo planteo es que habìa una reserva voluntaria por 140 palos,que se usan para el 2011,pero que se constituyò en años anteriores o en el 2011,ahora bien esa reserva se usa en su totalidad en el 2011,y dicen que para el 2012 la van a afectar para ese pasivo nuevo de bienes de uso,como la van a desafectar para aplicarla a ese pasivo si todavìa no esta hecha,y aparte con $$ o es ficticia la reserva gracias
es así como vos decís.
un balance como lo vienen haciendo para AFIP
y otro con las NIIF para inversores.
un balance como lo vienen haciendo para AFIP
y otro con las NIIF para inversores.
Great Pek escribió:y, cuando hay perdidas o quebrantos, se van aferctando las diferentes partidas del PN; primero los no asignados, luego dividendos, reserva legal y así....a algun lado hay que imputar la perdida. pero es algo estrictamente contable.
con respecto al impuesto diferido, todavia no me termina de cerrar bien, en teoria se presentaran 2 balances, uno para afip y otro a la bolsa. computan los impuestos, pero no he visto que revaluaran los bienes...
Great Pek escribió:ahi estoy viendo el balance, todavia no llegue a los numeros, pero se los dejo por si son unos vagos y no lo quieren buscar...
Great,no se si agradecerte o no por haberlo pegado,pero lo pedì y te agradeco.Tengo varias consultas o dudas al respecto ,vierto la primera en el item 16 manifiesta que se utilizaran la totalidad de las reservas voluntarias para futuros dividendos para que absorba el resultado negativo de la empresa al 31/12/2011.Mas abajo aclara que en el ejercicio 2012,tendrìa que figurar en el balance un impuesto diferido generado por ajuste por inflaciòn de los biens de uso por 282 palitos,este pasivo podrìa imputarse en el balance contra rubros integrantes del capital,excepto capital social y reserva legal,entonces el directorio propone desafectar la totalidad de la reserva voluntaria para futuros dividendos a los efectos de imputarla al 31 /12/2012 contra ese pasivo.Pregunta ,esa reserva voluntaria para futuros dividendos no fue utilizada para absorver gran parte del resultado negativo del ejercicio 2011,o sea perdiò 154 palos y la reserva era de 140,de donde se originan mas reservas para enfrentar este otro nuevo pasivo.Habrè entendido todo para el toor no ? ,perdon por el ladrillo,continuarà gracias por aclarar
Esta fue la cara de Kristi cuando le pregunte... Kris, q hacemos con Tgn ?? 

- Adjuntos
-
- Subira Tgn.JPG (17.15 KiB) Visto 230 veces
Sale mas cara la comision!!!
rojo escribió:por Dios alguien que compre 61 acciones a 0,742.............son 45 pesos![]()
![]()
Me la jugue y lleve las 61 acciones
que lastimosa operacion