GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Se hace dunlop o prince
piojo escribió:babolar
No bola xk es pichon a

bullbear escribió:OT, mi fucking Bolsar, en los lotes, nome suma el acumulado del día, solo repite la celda de lo tranzado en esa operación, a uds les pasa lo mesmo ?
Alguno que tenga bolsar le pasa lo mismo ?
Ni que hablar de 13.50 - 14........ hoy estan mucho mas tranqui parece que algunos quemaron la soga a la mantingala
bullbear escribió:Ojo que hay un post mio avisando .........
-
Bono escribió:Ok.
Si yo fuese el pelado y tuviese la guita de el o cualquiera que la tuviese pondria 15 o 20 palos verdes comprador, la llevo a 9,5 dolares y espero que los shorteados en 8 o 7 dolares cierren a perdida.
El dato de los short es publico esta en todos lados FINVIZ, SCHAEFFERS, etc
nitramus escribió:Con este volumen de ADR es dificil que haya short squeeze...... no hay profundidad en el mercado. Con un balde de agua apagan cualquier rally.
EXACTAMENTE

Pero hay foristas que no lo comprenden ( lo expreso como critica constructiva solamente )

Capitan Piluso escribió:HOY POR HOY HAY 2.200.000 acciones shorteadas
Capitán:
De dónde sacás el dato de que hay 2.2 MM de acciones shorteadas. Del IAMC??. Qué cuenta hacés??.
Gracias
Con este volumen de ADR es dificil que haya short squeeze...... no hay profundidad en el mercado. Con un balde de agua apagan cualquier rally.
-
no hay que olvidarse que el viernes 0.22 toco la 3.60. y bajo hasta 0.08 mucha baja me parece hay compradores de lotes ,muchos que estan cubriendo lo vendido.
O sea no sos insistente........el derecho o el izquierdo te da lo mismo?

boquita escribió:me la paso tradeando
Ojo que hay un post mio avisando .........
boquita escribió:me la paso tradeando
jajaj
pero ahora aca toy firme
Vos tradeas o tragas?