GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
HOY POR HOY HAY 2.200.000 acciones shorteadas
La inercia del campeón le dicen........hasta que le falla el freno, jaja!
Contestando tu pregunta anterior acerca de mi posicion (infiero que te referis a la loteria gallega) estoy vendido en las dos puntas en cuna y en el medio tradeo con ITM cono.
Y boquita, nunca pensaste en "tradear" tu posicion?
Contestando tu pregunta anterior acerca de mi posicion (infiero que te referis a la loteria gallega) estoy vendido en las dos puntas en cuna y en el medio tradeo con ITM cono.
Y boquita, nunca pensaste en "tradear" tu posicion?

boquita escribió:NO hablo de mi BOQUITA querido
que siempre ta ARRIBA
![]()
-
igual comento ese nivel de short interest lo trae desde noviembre (entre 4 y 5.5)..........normalmente esta tiene 200.000 o 300.000 acciones shorteadas un valor mucho menor.
El short interet es un indicador de pesimismo sobre el papel, pero en el momento de reversion se transformo en un arma de doble filo y puede verse como un indicador al alza porque los shorteados tendran que cerrar sus posiciones, para evitar mayores perdidas si el papel sigue subiendo produciendose asi el short squeeze Y LA OLA
El short interet es un indicador de pesimismo sobre el papel, pero en el momento de reversion se transformo en un arma de doble filo y puede verse como un indicador al alza porque los shorteados tendran que cerrar sus posiciones, para evitar mayores perdidas si el papel sigue subiendo produciendose asi el short squeeze Y LA OLA

nitramus escribió:Perdon, el OT...... los vecinos cuponeros no aprenden mas.....hace 4 dias que pagan gansadas por los lotes OTM MA. Abren la billetera temprano y por la tarde hacen filas para devolver los loteros. En fin, quizas tengan almas muy caricativas.
Shhhhhhhhh no me saques el negocio de la 13 y la 13.5MA
Algo así, al menos por esa vía. Che, vos me mandaste un mail ? porque si no fuiste vos, alguien me está haciendo consultas diciendo que sos vos.
Hermes escribió:¿ entonces tenemos menos apuestas a la baja que la media historica ? ¿o hay otras interpretaciones posibles?
bullbear escribió:Nadie le cree a la gallega ?
NO

razones : Poco volumen, A.T. para abajo

capitan estas como chango salteno siempre alcista
37% de VI te parece poco porque acá se mal acostumbraron viejo
acá hay brochette de comprados frentitas hace muchos meses
ya será fuerte para arriba
8.50
10
la ola de 15
bla bla bla
dice el asqueroso de fito

37% de VI te parece poco porque acá se mal acostumbraron viejo
acá hay brochette de comprados frentitas hace muchos meses
ya será fuerte para arriba
8.50
10
la ola de 15
bla bla bla
dice el asqueroso de fito
Perdon, el OT...... los vecinos cuponeros no aprenden mas.....hace 4 dias que pagan gansadas por los lotes OTM MA. Abren la billetera temprano y por la tarde hacen filas para devolver los loteros. En fin, quizas tengan almas muy caricativas.
Decime exactamente como calculas ese 5,5 que le llamas short interest.
No es por ser rompeb****, a lo mejor estas viendo algo que yo no. Decime.
No es por ser rompeb****, a lo mejor estas viendo algo que yo no. Decime.
Capitan Piluso escribió:La manera indiscriminada que dan en la 3,4 !!!!Demasiado evidente !!o demasiado dolobus?sin animo de ofensa me llama la atencion que en este tan volatil papel la regalen asi ...o saben algo
Pd: bono el short interest de la gallega rara vez llega a 5,5 habitualmente es 1 o menos
Si el nivel de 5,5 sera relevante para producir una suba o short squeeze en este papel desconozco pero son 15 palos verdes...abrazo
Nadie le cree a la gallega ?
7.10 HIJO UNAGRAN P
JAJ

JAJ