TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
puso solo otro broker el traductor porque yo queria poner el nombre de una pagina de la competencia y me lo tradujo a ¨otro broker¨
digo loco por decir el tipo... nose quien es porque es un chat anonimo donde consulto todo y responde el que esta de turno.
digo loco por decir el tipo... nose quien es porque es un chat anonimo donde consulto todo y responde el que esta de turno.
gustavo ballestero escribió:QUIEN ES 51???????????......EL SANTANDER'??????????......
buscalo por Nº 51 acá:
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/Ins ... Bolsa.aspx
saludos.
wallman escribió:bueno puse 1.95 que es lo que me dijo el loco de otro broker
Durante el día de hoy Siderar (BCBA:ERAR) cortó cupón, pasando a cotizar en valores cercanos a $1.95. Las acciones serán acreditadas de manera automática en la cuenta en los próximos días. El portafolio valorizado final no se verá afectado por el pago una vez que las mismas esten acreditadas
cuirosidad quien es el loco de otro broker,si se puede,?
patri escribió:hay ´gente´, que espera escondida y rogando que baje para entrar a bardear
INCREIBLE
toda la suba de estos dias no decian nada
baja unos centavos y entran a bardear
no tienen vida??
cada dia quiero mas a mis perritos!!!!
comparto tu opinion,mas conozco a la gente mas quiero a mi perro ,y en mi caso caballos tambien
bueno puse 1.95 que es lo que me dijo el loco de otro broker
Durante el día de hoy Siderar (BCBA:ERAR) cortó cupón, pasando a cotizar en valores cercanos a $1.95. Las acciones serán acreditadas de manera automática en la cuenta en los próximos días. El portafolio valorizado final no se verá afectado por el pago una vez que las mismas esten acreditadas
Totalmente de acuerdo... por eso dije que hay un montod de bol... que escriben cualquier huevada... que si sube o baje... y de exclusiva mala leche.. (me suena más que gente que no tiene huev...., que no se mete en el pelpa, y que despues al darse cuente jode...)
En fin... mañana prometo que mis amigos se dejan de joder con el pelpa y sube
En fin... mañana prometo que mis amigos se dejan de joder con el pelpa y sube

wallman escribió:En realidad no nos pagaron nada nos dividieron todo en mas acciones de 1.95
nunca cotizo 1,95 todavia creo...

hay ´gente´, que espera escondida y rogando que baje para entrar a bardear
INCREIBLE
no tienen vida??
INCREIBLE
no tienen vida??
En realidad no nos pagaron nada nos dividieron todo en mas acciones de 1.95
-
diego0708 escribió: Y EL DIVIDENDO??
No leiste la explicacion de la manzanita cortada en pedacitos que me dieron el otro día ??... bueno, yo tengo otra version de es mismo cuento de la manzanita partida.. vos tenias una manzanita... la manzanita la metieron en la multipocesadora... le sacaron 13 litros de sabroso jugo... ellos se quedaron con el jugo ... y a vos te devolvieron la pulpa, eso si , la pulpa te la dividieron en 13 cucharaditas ... o sea .. ahora vos tenes la misma manzana exprimida y partida en 13 pedazos...
y lo demas se llevaron los 13 litros de jugo...
es que la bolsa no camina por los buitres faltan mas manolos en la vida que apuesten a largo
siderar es una terrible empresa ahora controla usiminas de brasil hay que esperar nomas que de frutos
al pan pan y al vino toro salud manolo menos friend y mas amigos
siderar es una terrible empresa ahora controla usiminas de brasil hay que esperar nomas que de frutos
al pan pan y al vino toro salud manolo menos friend y mas amigos
-
Manolito escribió:vendan lo que vendan
compren lo que compren
yo sefuire acunmulando con la inteligencia de almacenero
me importa un carajo lo que hagan los mafiosos garchas+
a lo largom siempre ganare
mientras ellos se moriran
jajajajajajajaja
Pasan los años, pasan los gobiernos, todo pasa...
Menos manolito y el loco de la bolsa desde 2004 apostando a siderar y a la bolseta argentina de mier** !!!!!!!!
Un saludo Manolo!