TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
AKD

Re: ERAR Siderar

Mensajepor AKD » Mié Mar 07, 2012 1:21 pm

gustavo ballestero escribió:EZE QUIEN ES ML ......GRACIAS?????????...... :116: :116:

http://www.ml.com/index.asp?id=7695_15125

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Mar 07, 2012 1:20 pm

gustavo ballestero escribió:EZE QUIEN ES ML ......GRACIAS?????????...... :116: :116:

TE PONGO LAS INICIALES,NO SE PUEDEN DAR NOMBRES,BUSCALO EN EL LISTADO DE AGENTES

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mié Mar 07, 2012 1:19 pm

ELRUSITO escribió:Mercado Libre?? :mrgreen: :mrgreen:

No es... MARCELO LONGOBARDI :2230:

jzeman

Mensajepor jzeman » Mié Mar 07, 2012 1:17 pm

QUIEN ES 51???????????......EL SANTANDER'??????????......[/quote]
ML[/quote]
Mercado Libre :mrgreen:

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Mar 07, 2012 1:11 pm

gustavo ballestero escribió:QUIEN ES 51???????????......EL SANTANDER'??????????......

ML

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Mar 07, 2012 1:08 pm

MONO,como estas,la recomiendan mucho los agentes,sera para sacarseelas de encima,para mi desde que la sigo,una momia,pero gustos son gustos,ademas mono,como te daras cuenta soy muy ansioso,por eso opero solamente lotes,no me interesa inmovilizar gran capital,en ninguna accion y menos en este momento,que para mi gusto la tendencia ees bajista,toco y me voy,a veces perdiendo,eel dinero groso lo hice con ggal,opciones segundo semestre del 2010,2,40 a 6,60 aprox,son gustos,saludos,

wallman

Mensajepor wallman » Mié Mar 07, 2012 12:58 pm

A partir del primer trimestre de 2012 Siderar adoptará las normas NIIF para el reporte de sus estados contables
trimestrales. Los estados contables del año 2011 a ser utilizados en las comparaciones interanuales serán
reformulados de acuerdo a las nuevas normas.
En el primer trimestre de 2012 la compañía espera una reducción estacional en los despachos de acero en
comparación con los despachos del cuarto trimestre de 2011. Se espera una disminución del resultado operativo
en el primer trimestre de 2012 comparado con el cuarto trimestre de 2011 principalmente como resultado de la
mencionada baja en los despachos y una disminución del margen operativo. Para el año 2012, pese a la
incertidumbre en la situación económica mundial, las perspectivas para la región nos permiten estimar que el
volumen de ventas será similar al del año anterior.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 17 de febrero de 2012.
Véase nuestro informe de fecha
17 de febrero de 2012
por el Directorio
PRICE WATERHOUSE & CO. S.R.L.

ezequielm

Mensajepor ezequielm » Mié Mar 07, 2012 12:55 pm

Sir Vader escribió:Por favor... hay que seguir viendo como se escribe cada huevada.... siguen si entender lo que viene...

me cansé... sigan poniendo el 51 o cuanta huevada se les ocurra sobre la acción... si y se va a 0.03 en 10 días... o si va a estar en 5 a fin de año... (recuerden que está el fin del mundo el 21 de diciembre)

1) Nadie de los que escribe acá tiene put.. idea de que pasa..
2) Sólo se especula que subirá o bajará... sólo eso

3) el que toma decisiones sobre lo que escribimos acá... mejor no gaste guita y andate de joda con minas que la vas a pasar mejor....

Ahora... si la acción clava un 20%... desaparen los que escriben (mucha genete rara aparece de golpe acá) y nadie dice... me equivoque...

ADIOS!

:117:

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Mié Mar 07, 2012 12:52 pm

Estimado Ezequielm :
No subestimes a ALUAR. Pienso que falta bastante para que retome al alza. Pero tiene motivos mara ser Momia.
El año pasado una lluvia inusitada destruyó el 40% de la planta. Mas te digo, tuvo que importar aluminio para
cumplir con los contratos pactados. Otro factor fué el derrumbe del precio de materias primas que afectó a
casi todas las exportadoras (Erar, Ledesma, Molinos. etc etc (Se salvó TS.
Puedo hablarte de Aluar porque el año pasado antes de la inundación el 60% de mi tenencia lo tenía en Aluar.
Has dos ssitios que te permiten seguir el tema de los precios del aluminio
Uno es http://www.lme.com/aluminium.asp : te muestra los precios vendedor y comprador y a plazo.

Otra es http://www.kitcometals.com/charts/alumi ; los msmos datos, pero yo entro 4 o 5 veces porque me alerta de
los cambios de viento en los mercados internacionales, muchas veces con mercados en alza, el aluminio empezaba
a bajar y luego lo seguían los demás mercados o vicev. El precio del aluminio esta en aumento, lo que no sé en que porcen-
taje de reconstrucción de la inundación. En hechos relevantes, encontrarás la nota que la empresa comunicaba el
siniestro y estimaba su rehabilitación en 90 días. La veo con el próximo trimestral (3ro)flojón pero si siguen aumentando los precios
yy recupera la capacidad operativa, creo que va a ser un golazo. Hoy mi tenencia es 0.

Espro haberte aportado algún dato útil.
un abrazo.

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Mié Mar 07, 2012 12:51 pm

Por favor... hay que seguir viendo como se escribe cada huevada.... siguen si entender lo que viene...

me cansé... sigan poniendo el 51 o cuanta huevada se les ocurra sobre la acción... si y se va a 0.03 en 10 días... o si va a estar en 5 a fin de año... (recuerden que está el fin del mundo el 21 de diciembre)

1) Nadie de los que escribe acá tiene put.. idea de que pasa..
2) Sólo se especula que subirá o bajará... sólo eso

3) el que toma decisiones sobre lo que escribimos acá... mejor no gaste guita y andate de joda con minas que la vas a pasar mejor....

Ahora... si la acción clava un 20%... desaparen los que escriben (mucha genete rara aparece de golpe acá) y nadie dice... me equivoque...

ADIOS!

Tanque

Mensajepor Tanque » Mié Mar 07, 2012 12:50 pm

Luca escribió:si Ale, pero dió oportunidad de llevar... era un estado de presión en el papel insostenible.
fue mi primer pleno del 2012

por otro lado, no veo al 51 por acá, está dando oculto? :116:

Era tan obvio el estallido que me dió miedo.
Pero bueno, a veces
lo obvio de tan obvio deja de ser obvio no ?

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 12:47 pm

si Ale, pero dió oportunidad de llevar... era un estado de presión en el papel insostenible.
fue mi primer pleno del 2012

por otro lado, no veo al 51 por acá, está dando oculto? :116:

Volver a “Acciones líderes”