TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
y bueno viste que se yo por ahi la exp del año pasado sirve, con que llegue a 3 estaria ok
Amigo Wall, si pudieramos adivinar a que precio estaria una acción de aca a un año, se acabarian los problemas y todos seriamos millonarios jaja!! un abrazo!
-
Ojo con el 51, que si està tomando ganancias no temrina más.
Luca escribió:en ggal la pisó durante más de 10 ruedas el 51.
despues "esplotó"
esperaba otra cosa hoy,esta bien que faltan un par de horas,y sabes como ess esta,pero si esta metido el 51,que no te la vaya a dejar negativa,la loteria asi lo refleja,ni se opera
te paso los números del quini si querés
para mi por fundamentals es una empresa de $3 (ex $40), pero de acá a que los toque... es otra historia

para mi por fundamentals es una empresa de $3 (ex $40), pero de acá a que los toque... es otra historia
wallman escribió:cmvelaz estuviste muy claro.
supongamos que yo tenia 10.000 son 381 acciones entre esta mañana y tenia 731 pesos, osea que la multiplicacion por 13 de las acc todavia no la hicieron pero daria el numero 381*13= 4953a cc * $2 = 10000
ahora si que la agarre, que valor tendra la accion en un año?
cmvelaz estuviste muy claro.
supongamos que yo tenia 10.000 son 381 acciones entre esta mañana y tenia 731 pesos, osea que la multiplicacion por 13 de las acc todavia no la hicieron pero daria el numero 381*13= 4953a cc * $2 = 10000
en ggal la pisó durante más de 10 ruedas el 51.
despues "esplotó"
despues "esplotó"
Great Pek escribió:no quiero desilucionar a la banda, pero vende el 51 en 1.92....y cuando ese vende....se necesita mucha $$ para barrerlo...
si es asi,tenemos joda para rato,

No confundan a gente inexperta que van a salir a vender a lo loco, a no ser que algunos quieran eso......es facil el que ayer tenia 1000 acciones a 24,75 igual a 24700 pesos, ahora tiene 13000 acciones a 1,91 o lo que diga el mercado para arriba o para abajo pero 13000 por 1,91 da 24830 pesos lo mismo que tenias ayer o un poco mas, esperemos que de aqui para arriba!!
cierre ayer.. 24.75 / 13 apertura de hoy ...1.904
Con peras y manzanas:
Si yo tengo 1 acción y por esa me dan 12.... tengo 13 acciones... de ahí que la división sea 13...
Con peras y manzanas:
Si yo tengo 1 acción y por esa me dan 12.... tengo 13 acciones... de ahí que la división sea 13...
papu sigue derramando pesimismo en EDN.
no lo traigas para acá
no lo traigas para acá

diego0708 escribió:ANABELLA NOS VAN A MATAR A TODOS
FALTA PAPUUU ACA Y CARTON LLENO JUA

ANABELLA NOS VAN A MATAR A TODOS