TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
bul,no austes a la gente,hay mucha gente nueva,los queres mandar a terapia intensiva,de un saque
sebara escribió:Perdón compre a 24 y ahora está 1,92...¿Como es eso?
Perdiste el 92% en días, es asi

-
sebara escribió:Perdón compre a 24 y ahora está 1,92...¿Como es eso?
la cotizacion se %13 y tus acciones x 13, es lo mismo, lee para atras el foro
Great Pek escribió:Bueno, no tira, pero tampoco afloja, retome algo en 1.92....
espera al final de la rueda,que por ahi la ves en $2,muy manejada,casi no tengo dudas que va a subir,la loteria una lagrima,yo no opero acciones
Perdón compre a 24 y ahora está 1,92...¿Como es eso?
Adentro en $ 1.92 a ver que pasa. 

homero43 escribió:Buenos Dias : una pregunta a los que tienen mas experiencia, creen que tendra una posibilidad de suba seria?, en el corto me refiero, por ejemplo como ocurrio con ALUA,.GRACIAS !!!, y saludos....
EN BOLSA NO HAY NADA SERIO,EEL MKT MANDAA,ACCION MUY MANEJADA,pero entre aluar y esta,siempre esta,ALUAR UNA MOMIA,site fue bien con esa tuviste suerte,saludos
viste ezequielm lo que es ese foro de tvpp hay especies de gurues intocables lucha de egos tremendo no sirve de nada
saludos a todos y gracias por su bienvenida
saludos a todos y gracias por su bienvenida
Buenos Dias : una pregunta a los que tienen mas experiencia, creen que tendra una posibilidad de suba seria?, en el corto me refiero, por ejemplo como ocurrio con ALUA,.GRACIAS !!!, y saludos....
igual pense que iba a cotizar arriba de 2.... 

BIEN GREAT,x dar una mano,te felicito,uno tambien alguna vez empezo,sin saber ssaaludos