Para los que preguntan por la cantidad nominal, debe ser un error del bolsar yo la veo bien.
Volumen
Nominal
733.157
Efectivo
1M416
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Riki no se si me ira mal hago lo que puedo y creo que nadie nace sabiendo, mi idea es un poco diversificar lo poco que tengo y divertirme no tengo una fortuna solo algo invertido para aprender y hacer algo que me gusta, no me interesa ganar guita solamente ni que me lo manejen, igual gracias por el consejo.
wallman escribió:ezequielum a vos te conozco de tvpp seguis ahi?
ALGUNA VEZ POSTIE AHI,pero mucha soberbia,no va conmigo,SON TODOSS DIOSES,Y PELEAN MUCHO,si me leite alguna vez fue xk me pelie con unos cuantos,defendiendo a alguien que es muy importante en el foro de ggal,un saludo y suerte
gustavo ballestero escribió:PERDON UNA PREGUNTA TONTA: QUIENES SON LOS QUE VENDEN SI TODAVIA NO TIENEN ACREDITADAS LOS PAPELES??????????![]()
muy buena pregunta!!!!!!!

-
Eso Riki, me parece que criticar sin sentido no aporta
RIK,si sabes mas que muchos,ayudalos un poco,SIN AGRESION POR FAVVOR SALUDOS
ezequielm escribió:A LOS QUE QUIERAN VENDER HOY,LO PUEDEN HACER,LLAMEN A SU AGENTE Y LISTO,NO SE FIJEN TANTO EN EL DIVIDENDO
Todos te dejan vender? Seguro?

remedios=farmacia
acciones=soc. de bolsa
Great Pek escribió: si tu agente no te deja vender la nueva cantidad (me imagino que el de las 3 letras o algun banco) mandalos a la mie*** y pasate a una sociedad de bolsa como la gente
ezequielum a vos te conozco de tvpp seguis ahi?
A LOS QUE QUIERAN VENDER HOY,LO PUEDEN HACER,LLAMEN A SU AGENTE Y LISTO,NO SE FIJEN TANTO EN EL DIVIDENDO
wallman escribió:no no se nada solo tengo guita ricky
gracias al resto que ayuda sin criticar
abrazo
Bien !!! andà buscando alguien que te la maneje, no te veo futuro asi ! Exepto que estès demostrando otra cosa....