TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
igual pense que iba a cotizar arriba de 2.... 

BIEN GREAT,x dar una mano,te felicito,uno tambien alguna vez empezo,sin saber ssaaludos
-
Para los que preguntan por la cantidad nominal, debe ser un error del bolsar yo la veo bien.
Volumen
Nominal
733.157
Efectivo
1M416
Volumen
Nominal
733.157
Efectivo
1M416
Riki no se si me ira mal hago lo que puedo y creo que nadie nace sabiendo, mi idea es un poco diversificar lo poco que tengo y divertirme no tengo una fortuna solo algo invertido para aprender y hacer algo que me gusta, no me interesa ganar guita solamente ni que me lo manejen, igual gracias por el consejo.
wallman escribió:ezequielum a vos te conozco de tvpp seguis ahi?
ALGUNA VEZ POSTIE AHI,pero mucha soberbia,no va conmigo,SON TODOSS DIOSES,Y PELEAN MUCHO,si me leite alguna vez fue xk me pelie con unos cuantos,defendiendo a alguien que es muy importante en el foro de ggal,un saludo y suerte
gustavo ballestero escribió:PERDON UNA PREGUNTA TONTA: QUIENES SON LOS QUE VENDEN SI TODAVIA NO TIENEN ACREDITADAS LOS PAPELES??????????![]()
muy buena pregunta!!!!!!!

-
Eso Riki, me parece que criticar sin sentido no aporta
RIK,si sabes mas que muchos,ayudalos un poco,SIN AGRESION POR FAVVOR SALUDOS
ezequielm escribió:A LOS QUE QUIERAN VENDER HOY,LO PUEDEN HACER,LLAMEN A SU AGENTE Y LISTO,NO SE FIJEN TANTO EN EL DIVIDENDO
Todos te dejan vender? Seguro?

remedios=farmacia
acciones=soc. de bolsa
Great Pek escribió: si tu agente no te deja vender la nueva cantidad (me imagino que el de las 3 letras o algun banco) mandalos a la mie*** y pasate a una sociedad de bolsa como la gente
ezequielum a vos te conozco de tvpp seguis ahi?
A LOS QUE QUIERAN VENDER HOY,LO PUEDEN HACER,LLAMEN A SU AGENTE Y LISTO,NO SE FIJEN TANTO EN EL DIVIDENDO
wallman escribió:no no se nada solo tengo guita ricky
gracias al resto que ayuda sin criticar
abrazo
Bien !!! andà buscando alguien que te la maneje, no te veo futuro asi ! Exepto que estès demostrando otra cosa....