TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
RIK,si sabes mas que muchos,ayudalos un poco,SIN AGRESION POR FAVVOR SALUDOS
ezequielm escribió:A LOS QUE QUIERAN VENDER HOY,LO PUEDEN HACER,LLAMEN A SU AGENTE Y LISTO,NO SE FIJEN TANTO EN EL DIVIDENDO
Todos te dejan vender? Seguro?

remedios=farmacia
acciones=soc. de bolsa
Great Pek escribió: si tu agente no te deja vender la nueva cantidad (me imagino que el de las 3 letras o algun banco) mandalos a la mie*** y pasate a una sociedad de bolsa como la gente
ezequielum a vos te conozco de tvpp seguis ahi?
A LOS QUE QUIERAN VENDER HOY,LO PUEDEN HACER,LLAMEN A SU AGENTE Y LISTO,NO SE FIJEN TANTO EN EL DIVIDENDO
wallman escribió:no no se nada solo tengo guita ricky
gracias al resto que ayuda sin criticar
abrazo
Bien !!! andà buscando alguien que te la maneje, no te veo futuro asi ! Exepto que estès demostrando otra cosa....
tal cual mito la idea del foro es colaborar, gracias a todos
no vendo ni en p
no vendo ni en p
Estimado Gramar ;
Leí su posteo, y que le voy a dec : Jamás vi un negocio que hayan hecho los Roca en que hayan perdido plata.
En Venezuela, con la expropiación tal vez (Pero cuanta guita hicieron antes de la misma.
Respecto a la egentina no le parece auspicioso que hayan hecha ?o las pases los k con la empresa ?
Un abrazo.
Leí su posteo, y que le voy a dec : Jamás vi un negocio que hayan hecho los Roca en que hayan perdido plata.
En Venezuela, con la expropiación tal vez (Pero cuanta guita hicieron antes de la misma.
Respecto a la egentina no le parece auspicioso que hayan hecha ?o las pases los k con la empresa ?
Un abrazo.
Great Pek escribió:se acreditan el lunes...
DISCULPEN,VEO GENTE CON MUY POCA EXPERIENCIA,A PARTIR DEL LUNES 12 03 12 SE ACREDITARA EL DIV EN ACCIONES DEL 1200,%,NO SE HAGAN DRAMA,Y NO VENDAN ALEGREMENTE,XXK EN ESTA ACCION HAY GENTE MUY EMPOMADORA,ESCUCHE A ALGUIEN DECIR,EN UNA OPORTUNUDAD,QUE LA REEMPLAZARIA A GGAL EN LA LOTERIA NI EN PEDOOOO,SE PARECE MAS A LA LOTERIAA DE TVPP,UN DESASTRE,PARA AGARRAR GILES,SALUDOS
aparte es lo mejor que puede pasar que no esten acreditadas asi no se pueden vender, hay tres dias para esperar que suba algo
ezequielm escribió:chicos no se rompan mas la cabezza,a partir del lunes tendran acreditada la nueva tenencia,y no larguen,asi nomas,aca hay gente muy empomadora,no me refiero al foro,si no al papel
si pero si kiero vender solo tengo mi cantidad vieja de nominales, que ahora no valen nada....
wallman escribió:no no se nada solo tengo guita ricky
gracias al resto que ayuda sin criticar
abrazo
wallman me puso ese post a mi. No me molesta igual porque es verdad que se poco del tema pero en esta creo que tengo razon porque esto no es un split, es un reparto de dividendos en acciones. Por lo tanto las acciones repartidas se acreditan en nuestras comitentes el dia 12. Si no es asi diganlo pero no descalifiquen porque si yo estoy en esto y no se nada es plata mia y con ella hago lo que se me canta.