Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
acdisi

Re: Actualidad y política

Mensajepor acdisi » Mié Mar 07, 2012 12:18 pm

mellizo escribió:Los gremios hicieron 300 denuncias
Desde 2003 alertan al Gobierno sobre el estado de los trenes. Delegados del Sarmiento llevarán hoy más informes al juez.

Y el JUEZ los acepta como querellantes al estado-gobierno......QUE PAYAZO !!!!

300 DENUNCIAS !!!

Pascua escribió: Y no hicieron ni un paro? son unos irresponsables como minimo.

mellizo escribió:Vos sos ininputable.....si hacen paro pedis denuncia....si hacen denuncia pedis paro....si hacen paro y denuncia pedis un GRONE de TRES PATAS !!!

Cuando hicieron las denuncias fueron sancionados por no queres conducir trenes en mal estado....

Por los 51 muertos deberias cerrar el orto con tus pavadas !!

no entendes, mellizo. ahora que renunció schiavi, en el gobierno están buscando un nuevo candidato para decir frases desgraciadas en momentos trágicos y acá tenemos un pillín que picó en punta... :2230:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Mar 07, 2012 12:12 pm

Che, la presidente dijo que iba a esperar los informes de la justicia antes de tomar medidas, y ahora lo hacen renunciar a Schiavi, no deberian aceptarle la renuncia hasta tanto no esten dichos informes, sino estaria aceptando negligencia de parte de un funcionario y su respectiva cartera del gobierno :wink:

kilobat

Mensajepor kilobat » Mié Mar 07, 2012 12:08 pm

Eyos son los primeros que te dicen que si tenes que denunciar algo vayas a la justicia, y ahora dicen que tenes que hacer paro???? pero como???? si Budu dice que el paro de los maestros es injustificado, no se ponen de acuerdo, hay que denunciar o hacer paro???? :roll:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Mar 07, 2012 11:55 am

mellizo escribió:Los gremios hicieron 300 denuncias
Desde 2003 alertan al Gobierno sobre el estado de los trenes. Delegados del Sarmiento llevarán hoy más informes al juez.

Y el JUEZ los acepta como querellantes al estado-gobierno......QUE PAYAZO !!!!

300 DENUNCIAS !!!

Y no hicieron ni un paro? son unos irresponsables como minimo.

chelos

Mensajepor chelos » Mié Mar 07, 2012 11:53 am

CHIQUI1 escribió:Dicho por Moreno a la comitiva en Angola antes de ingresar al hotel: " Guardense los cinturones que no quiero otro Ivan Heyn", nunca pierde el humor , esta vez negro...

ajajaj!!! GENIAL !!! :mrgreen:

acdisi

Mensajepor acdisi » Mié Mar 07, 2012 11:38 am

CHIQUI1 escribió:Dicho por Moreno a la comitiva en Angola antes de ingresar al hotel: " Guardense los cinturones que no quiero otro Ivan Heyn", nunca pierde el humor , esta vez negro...

es un personaje ideal para la tele

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 07, 2012 11:34 am

Dicho por Moreno a la comitiva en Angola antes de ingresar al hotel: " Guardense los cinturones que no quiero otro Ivan Heyn", nunca pierde el humor , esta vez negro...

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 11:04 am

nadie lo devuelve, lo mismo que el impuesto a las ganancias, bs personales, etc. cobrado de más por no actualizar inflación.

Pampeño escribió:
Y quien nos devuelve todo lo que pagamos de más estos años, para mantener a los más llorones del país ? Boleto único acá en La Pampa 2,20, factura de luz que me viene MENSUAL ( LA ÚLTIMA ) $ 284 ( CON SUSBSIDIO INCORPORADO ADEMÁS ). Teléfono también mensual. Municipal MENSUAL.

Querés que siga? Para qué?

Pampeño

Mensajepor Pampeño » Mié Mar 07, 2012 11:02 am

[quote="Luca"]mirá que aumentará todo.
en baires x4 o 5,... en el interior x2....

Y quien nos devuelve todo lo que pagamos de más estos años, para mantener a los más llorones del país ? Boleto único acá en La Pampa 2,20, factura de luz que me viene MENSUAL ( LA ÚLTIMA ) $ 284 ( CON SUSBSIDIO INCORPORADO ADEMÁS ). Teléfono también mensual. Municipal MENSUAL.

Querés que siga? Para qué?

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 11:01 am

En una parte del ida y vuelta entre Griesa y los abogados de los fondos, contra el estudio que representa al país, el juez intentó indagar incluso acerca de la capacidad de pago de la Argentina. Los fondos demanda por un total de u$s 1.300 millones al país, en todo concepto, siendo u$s 650 millones a NML. El diálogo entre Griesa y Carmine Boccuzzi, abogado por la Argentina, no tiene desperdicio:
Boccuzzi: Su Señoría, no nos tomamos a la ligera, por supuesto, y todos estamos aquí porque en el año 2001 Argentina sufrió el peor colapso económico conocido por un Estado. Argentina se vio seriamente a punto...
Griesa: Hay muchas razones, yo agradecería mucho una hoja de balance, un balance actual de la Argentina. Me imagino que hay un montón de dinero ahora. Esto no es 2001. Obviamente, si la Argentina es pobre y sólo puede pagar 300 millones en lugar de 600 millones de dólares, estaremos encantados de darles tiempo. Pero esto no es el problema. El problema no es la pobreza de la Argentina actual. ¿Lo es? ¿Es la Argentina pobre?
Boccuzzi: Argentina...
Griesa: A propósito...¿Cuántas reservas tiene la Argentina?
Boccuzzi: En el rango de los u$s 40.000 millones. Sin embargo, el dinero es necesario para defender la moneda, para que la Argentina no termine en una situación como la del año 2001.
Griesa: En otras palabras, tengo la sensación de que si la Argentina tuviera un cambio de planes y decidiera pagar a los tenedores de bonos, podría haber un plan elaborado para hacer esos pagos. Pero todavía oigo nada de usted acerca de cualquier liderazgo constructivo ni nada para sacarnos de este lío que llevamos a través de los años.
Boccuzzi: No creo que podamos descontar el enorme progreso que la Argentina ha hecho. Tenía el mayor stock de deuda en default en el mundo y ha reestructurado el 92%. Eso lleva su tiempo. El progreso lleva su tiempo. Yo no tengo nada que comunicar hoy en día como una iniciativa o una manera de resolver el resto de este problema.
Griesa: Usted nunca lo tiene...

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Mar 07, 2012 10:58 am

Gramar la incidencia porcentual se incremento muchisimo por más asignaciones que les quieras sumar y nadie obligó a mauri a semejante exageración.

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Mié Mar 07, 2012 10:58 am

agustin rossi suena como
candidato a sec de transporte

volvee ! schiavi

Luca

Mensajepor Luca » Mié Mar 07, 2012 10:56 am

mirá que aumentará todo.
en baires x4 o 5,... en el interior x2....
Pampeño escribió:Garpen la luz, el gas, el agua, el transporte, los subtes que no tenemos, todos los ricos de la capital, countries, aledaños, más otros aledaños!!!
Garpen, como venimos haciendo nosotros los del interior, manteniéndolos a Uds.
GARPEN PARÁSITOS!!! SIN CHISTAR!!!Y NO SE QUEJEN!!!

sanhax

Mensajepor sanhax » Mié Mar 07, 2012 10:55 am

Y otra cosa al "grupo sushi 2012" el fin de uds no se llama Macri se llama Scioli :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”