TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
orixs

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor orixs » Mié Mar 07, 2012 10:54 am

puma.ar escribió: Siempre fue un buen vino. Su diferencia con otros de igual precio, está en su terruño que le confiere características muy propias de la zona de Cafayate, en especial se nota en los Tanat y en los Cabernet.

OT:
Vos no serás el Puma que anda suelto en Vicente Lopez ? :2230:

Entregate locoooooooo !!!
Me tienen podrido buscandoté, pongo Much Music y están hablando del puma. :golpe:

Saludos

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 07, 2012 10:53 am

Gracias puma!

davinci

Mensajepor davinci » Mié Mar 07, 2012 10:53 am

pablo9494 escribió:Amigos, un OT total, solo queria compartirlo...

Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),

El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!

Abrazo a todos!

La mejor noticia que te podian dar!.. a disfrutarla! un saludo!

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 07, 2012 10:52 am

EEUU revisa al alza productividad y costos laborales 4to trim 10:37 ART

WASHINGTON, 7 mar (Reuters) - La productividad y los costos laborales de las empresas de Estados Unidos crecieron en el cuarto trimestre más de lo estimado inicialmente y por encima de lo esperado por los economistas, revelaron el miércoles cifras oficiales

http://ar.reuters.com/

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 07, 2012 10:51 am

Gramar escribió:Puma, opinión del Don David...? :100:

Gracias!

Siempre fue un buen vino. Su diferencia con otros de igual precio, está en su terruño que le confiere características muy propias de la zona de Cafayate, en especial se nota en los Tanat y en los Cabernet.

darkside

Mensajepor darkside » Mié Mar 07, 2012 10:50 am

Amigos cuponeros, les paso mis deseos para hoy:
1. Que el cupón suba mucho (y liquido mis calls) o baje mucho (y cargo nominales)
2. Que no llueva esta noche
3. Que caigan rqayos esta noche (como en Velez en el 2002)
4. Que David Gilmour se suba al muro y toque el solo de Confortably Numb. En este caso me retiro de los conciertos, ya habré visto todo lo que hay que ver.

Estoy como un niño que espera que sean las 12 el día de navidad. me salgo de la vaina para estar en el Gallinero.

ferdyzx

Mensajepor ferdyzx » Mié Mar 07, 2012 10:48 am

OT: Este no es un foro para hacer esta pregunta pero como acá hay tantos genios del universo capaz que alguno sabe y como sea, todas las opiniones suman. ¿alguien tiene algo que decir respecto a servidores blade?. Me refiero a cosas tales como:
Que tener en cuenta al comprar uno. Tipo: Que clases de servidores blade hay, que cosas en las especificaciones no hay que olvidarse (por ej, no olvidarse de poner la fuente porque lo hdep de tal empresa te las cotizan aparte), que cosas pueden ser piolas (por ej, tal empresa te ofrece una placa de red comun que esta buena) o cosa así....

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 07, 2012 10:47 am

ferCorelia escribió:Y siguen.

es una cruzada?
no se puede operar en un solo sentido. Es de locos.

Estás estudiando???

Imagen

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Mar 07, 2012 10:45 am

puma.ar escribió:
Que buena suerte, encontrarlo en ese lugar a ese precio!

Puma, opinión del Don David...? :100:

Gracias!

puma.ar

Mensajepor puma.ar » Mié Mar 07, 2012 10:43 am

risky escribió:Gracias puma.ar por tu recomendación! La verdad, esta bueno. Y en relación precio/calidad, buenísimo!! Lo compre en mi vineria acá en parana, a 29 la botella, sin necesidad de que sea en cantidad.
Salud! Brindo por la salud de todos, que es lo que importa, y en particular hoy levanto la copa por el guro de pablo!

Que buena suerte, encontrarlo en ese lugar a ese precio!

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mié Mar 07, 2012 10:40 am

Los estudios que le hicimos hoy a mi hijo Tommy salieron muy bien...gracias a Dios no tiene reflujo urinario, eso evita que el riñon este funcionando mal, con las consecuencias que ello genera (dialisis, trasplante),

El 14 de noviembre nos dieron un panorama sombrio, nos afecto mucho, a mi personalmente, por eso el resultado de hoy nos llena de alegria a la madre, a su hermana y a mi...Tommy feliz y sano!

Abrazo a todos!

lumar escribió:Qué buena noticia Pablo!!! Nada da más felicidad que el bienestar de nuestros hijos

Pablo, si bien no te conozco mas allá de tus posteos, me alegro muchisimo por vos y toda tu familia, un abrazo grande.

Raskolnikov

Mensajepor Raskolnikov » Mié Mar 07, 2012 10:38 am

Gracias Diego549,
sls.

martin

Mensajepor martin » Mié Mar 07, 2012 10:37 am

Por fín un post al estilo "MAM" !! :respeto: :117:

gonzaloz

Mensajepor gonzaloz » Mié Mar 07, 2012 10:36 am

Abrazo a todos!

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:
Felicidad, sólo cuando uno es padre entiende el amor por un hijo, es una frase cursi y vieja.... que uno entiende cuando es padre

lumar

Mensajepor lumar » Mié Mar 07, 2012 10:34 am

Abrazo a todos!

Qué buena noticia Pablo!!! Nada da más felicidad que el bienestar de nuestros hijos

Volver a “Foro Bursatil”