TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
me acaban de informar de las 3 letras, que los nominales se acreditan en unos dias por la caja de valores....
lo dudo .... en breve al menos
-
wallman escribió:muchachos tengo mis acciones valuadas a 1.94 me comieron un 92% de la guita? por favor ayudenme a ver como es esto
Sera por que el pago se realiza el lunes, ahi se te tendria que actualizar la cantidad de acciones.
muchachos, las acciones repartidas no se acreditan el 12? creo que lo dijeron aca. Por lo tanto hasta el 12 no creo que aparezcan las nuevas nominales
seguramente mañana te aparecerá en tu cuenta el ajuste de nominales.
wallman escribió:muchachos tengo mis acciones valuadas a 1.94 me comieron un 92% de la guita? por favor ayudenme a ver como es esto
Tenés 13 veces más acciones.
no se quien maneja la loteria,epro si siguen asi,NUNCA VA A SER GGAL,parece mas TVPP,PUNTAS MUYYY ABIERTAS
muchachos tengo mis acciones valuadas a 1.94 me comieron un 92% de la guita? por favor ayudenme a ver como es esto
MONOCOME escribió:Estimada Patri :
Después de tu posteo sobre el que decías que para entrar e no se cual cual, no tenías guita y que tendrías
que vender tvpp antes de efectuarlo hacete una pregunta ¿ que pasaría si en un lapso no muy largo se efectúa
un pago simbólico al club de París ? ¿ a cuanto se va el tvpp ?
Ojo no sé nada al respecto, pero se necesitán dólareso ingresandal país. Si no 2garpamos algo no va a llegar
ninguno. A Brasil le llovieron inversiones,
Un abrazo.
cierto!!
gracias de nuevo
muy agradable este foro amigos!!
-
Galaico escribió:si hay confusión por el momento figuran las nominales anteriores y la cotización nueva ATENTOS !!!
avisenle al muchacho de sistemas del merval que multiplique x 13 !
Galaico escribió:si hay confusión por el momento figuran las nominales anteriores y la cotización nueva ATENTOS !!!
si es verdad estoy preocupado!!!
ezequielm escribió:PATRI casi seguro que no va a fallar,el mkt afuera bien,la selecttividad se impone,erar,una de las que estan dentro de esa selectividad,junto con COME,que es un poco mas complicada,suerte para vos
muchas gracias!!!